Quiero Conectar un lector de cd a una auto

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
bacanyhot

Quiero Conectar un lector de cd a una auto

Mensaje por bacanyhot » Lun Oct 25, 2004 4:24 pm

Bueno me dijieron que se podia conectar un lector convencional de cd a un auto , pero para ello habia que comprar un cassete que se colocaba en casetera ( obvio) y este tenia dos cables uno que iba conectado a plus del lector donde sale el sonido de los audifonos y el otro le daba corriente al lector , pero quiero saber si hay una forma mas facil de hacer esto

Avatar de Usuario
Thurocks

Mensaje por Thurocks » Mar Oct 26, 2004 2:09 am

Tal ves no sea el mas indicado para responderte por no conocer bien el tema pero :

1º-Si tienes como dices un reproductor de cassete, compras el acople mencionado, lo enchufas a la salida de auriculares, creo que en la salida en linea no funciona, y lo pones finalmente el reproductor.

2º-Si el `reproductor de casset tiene entrada en linea (normalmente en RCA) compra un cable que sea JAck macho de 1.5 y RCA hembra, conectas los RCA a la entrada del reproductor y el jack a la salida en linea del discman, (normalmente tiene estas entradas-salidas) si dispones de un amplificador en el coche te sirve el mismo ejemplo.

3º-¿Te has informado sobre lo que se llama "anti-shock" que es para evitar pararse la reproduccion al mover el discam o lector? en le caso de un discman estandar solo correr en algunos casos caminar hara saltar la cancion o pararse la reproduccion, imaginate al coger una curva o un bache puedes incluso cascar el cd... :o

P@blitus
Senior
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 15, 2004 12:46 am

Cd reproductor

Mensaje por P@blitus » Mié Dic 15, 2004 7:13 pm


Responder