Pita el ordenador como una sirena al encenderlo. AYUDA

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

luzbelio
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 30, 2004 11:40 am

Pita el ordenador como una sirena al encenderlo. AYUDA

Mensaje por luzbelio » Sab Oct 30, 2004 11:45 am

Pita como una sirena durante todo el rato, pero apoarentemente todo funciona correctamente. que puede ser?

Avatar de Usuario
argaunza

Mensaje por argaunza » Sab Oct 30, 2004 5:10 pm

Suena a un problema en la placa base. Si no recuerdo mal esos pitidos constantes eran un aviso por problemas en la placa.

P@blitus
Senior
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 15, 2004 12:46 am

Megas Ram

Mensaje por P@blitus » Mié Dic 15, 2004 6:55 pm

Mira....es problema de la placa madre, a lo mejor pueden ser los megas si no estuviste toqueteando la maquina o si no la moviste.... puede ser otra cosa mas seria... pero proba sancado los megas limpiando un poco los contactos y luego me avisas

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Mié Dic 15, 2004 7:32 pm

con el manuale de instalacion de la tarjeta madre checa la grafica de conectores de las bocinas, pueda ser que esten mal enchufados donde no tengan que estar, y eso puede ser bastante peligroso.

bye

Avatar de Usuario
Correkeke

Mensaje por Correkeke » Vie Dic 17, 2004 7:16 pm

Prueba a cambiarle la memoria Ram de ranura. A mi me pasó lo mismo, encendia y sonaba una sirena y no arrancaba el ordenador. Se me habia roto la ranura de la memoria Ram, en la placa madre, y sólo cambiándola de ranura ya funcionaba.

nachomundo
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 26, 2004 1:52 am
Contactar:

Mensaje por nachomundo » Dom Dic 26, 2004 2:09 am

Si son 8 pitidos seguidos, significa que existe un problema en la memoria, asi q intenta limpiarla y limpiar el socalo tambien.
Si son vaios pitidos (mas de 8) puede ser la Bios que este fallando, aunque proba cambiadole la pila.
Cualquier duda me decis

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pita el ordenador como una sirena al encenderlo. AYUDA

Mensaje por Invitado » Mar Dic 28, 2004 3:12 pm

En cada placa, la nomenclatura de los pitidos es diferente. Echa una ojeada a la lista de pitidos de tu manual.

Responder