disco duro Easy Player HD(40G) MPG-4(divx) q tal es????

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jivfzg

disco duro Easy Player HD(40G) MPG-4(divx) q tal es????

Mensaje por jivfzg » Mar Ene 11, 2005 7:10 pm

alguien lo tiene???
da problemas cn los archivos divx??
se pueden actualizar los codec???
el de 40G en l carrefour vale 180 euros
me lo recomendais???

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Ene 14, 2005 1:18 pm

Solo recomiendo Discos Duros externos que tengan alimentacion Electrica independiente, no por el puerto USB. Muchas placas -dicen los servicios tecnicos de discos duros alimentados por USB- tienen variaciones de corriente durante la alimentacion, por lo que o no funcionan o funcionan mal.
Debes asegurarte que la placa base no tenga esas "variaciones" . Yo tuve que "tirar" un woxter USB externo de 60 Gb ...

Avatar de Usuario
jcsa

easy hd player mpg-4

Mensaje por jcsa » Dom Feb 13, 2005 10:48 pm

Hace aproximadamente 15 dias que adquiri este disco duro reproductor
de 80gb por 194 euros, la carcasa por un lado y el disco duro por otro (de portatil). Mi experiencia es buena pero con reservas. La idea es muy buena pero el apararto es limitado ala hora de reproducir.
Yo no he tenido problemas con la placa y los usb, me lo reconoce bien, de alguna vez compiando un archivo se me ha deshanilitado, asi que copiarlo otra vez y solucionado.
Si lo comprais por separado carcasa + disco, hay que montarlo y se han de apretar bien los pins (yo tube que ir al srv.tecnico a que me lo montaran pues no lo habia apretado bien y no me lo reconocia).
Hay que fortatear el disco en fat32 en ntcs da problemas.
has que instalar el frimware que biene en la web de easy.
Y ya esta listo para reproducir.
Reproduce todo tipo de formatos de audio y video ningun problema, pero ojo al disco hay que tratarlo bien si empezais a grabar y borrar archivos a lo bestia, se fragmentara y dara errores a la hora de reproducir, como pro ejemplo reproducir un archivo y que te salga otro.
Yo he elimidado carpetas y subcarpetas, solo tengo hay un carpeta con todas las pelis.
Las funciones de reproduccion son limitadas, casi es darle al play, al pause
para ir a mear y al stop cuando acabe la peli.
Se bloquea con mucha facilidad y si empezamos a tocar las taclas del mando.
El problema que yo le he encontrado es que si por alguna circunstancia he de volver a poner la peli por donde la habia dejado, busco con el avance rapido, pero cuando lleva un hora mas o menos, puff, se bloquea y vuelta a empezar. He de llamar al servicio tecnico de la web de easy a ver que me explican
Cuando esta enchufado al ordenador va de fabula, con un xp1800 y una asus a7v333.
Espero que a alguien le sirva todo este rollo.

Responder