archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
felix05

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por felix05 » Sab Oct 30, 2010 5:44 pm

Hola, tuve el mismo problema y despues de tanto buscar recorde que con MSDOS hay el CHKDSK y tras poner el simbolo del sistema lo ejecute en la unidad que tenia problemas y me puso el disco a funcionar correctamente y no perdi ni un dato. Al salir a DOS escribes: chkdsk X:/f
Donde X es la unidad que quieres que arregle.

Avatar de Usuario
Rafa

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por Rafa » Dom Dic 26, 2010 9:44 pm

felix05... ¡Muchas gracias!, me has salvado la vida, o lo que es lo mismo, has salvado las fotos de mi boda. Cuando quieras te invito a algo. :D

Avatar de Usuario
sphotographer

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por sphotographer » Dom Jun 19, 2011 3:46 am

felix05 escribió:Hola, tuve el mismo problema y despues de tanto buscar recorde que con MSDOS hay el CHKDSK y tras poner el simbolo del sistema lo ejecute en la unidad que tenia problemas y me puso el disco a funcionar correctamente y no perdi ni un dato. Al salir a DOS escribes: chkdsk X:/f
Donde X es la unidad que quieres que arregle.
eyy no entiendo como porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por Invitado » Jue Jul 14, 2011 5:21 pm

El programa GetDataBack es exelente para recuperar los Archivos de directorios Dañados.
A mi me funciono Muy Bien.
Se puede descargar de Taringa.

Avatar de Usuario
MARLON EFFIO

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por MARLON EFFIO » Jue Ago 04, 2011 1:06 am

OLA ... STOY MUY AGRADECIDO POR TU RESPUESTA ME SIRVIO DE MUCHO ... MIL GRACIAS

Avatar de Usuario
Master632

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por Master632 » Lun Oct 03, 2011 5:16 am

Hola a todos, lo que pasa es que las variaciones de voltaje como tambien la manipulación del disco afectan el funcionamiento de la tarjeta logica del mismo, tambien puede ser un daño mecanico, yo probe con el TestDisk http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download y pude reparar los sectores dañados y accesar a extraer la información. Espero que esto les sirva Saludos

Avatar de Usuario
andre

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por andre » Mié Oct 12, 2011 10:57 pm

no me sirveee por q??? :D :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Agradecido Eternamente

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por Agradecido Eternamente » Mar Nov 29, 2011 5:18 am

Gracias hermano. Realicé los pasos con windows 7 y funciono PERFECTAMENTE. Se tomó mas de 8 horas (Era una carpeta de 400GB) y cada archivo lo recuperó sin problemas. Ya me veía descargando nuevamente esa información (lo cual me tomaría mucho tiempo) Gracias a esta herramienta ya puedo disfrutar nuevamente de este material. Gracias nuevamente...

vickyvicky
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2011 7:38 am

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por vickyvicky » Mié Nov 30, 2011 7:40 am

a mi tambien me ha pasado y nunca lo puedo recuperar voy a probar con lo que aconsejan gracias











Soy Vicky, y me resulta interesante Posicionamiento Web

Avatar de Usuario
Invitado

Re: archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Mensaje por Invitado » Vie Feb 17, 2012 12:55 am

mamugar escribió:Para Windows XP: botón derecho sobre la unidad, propiedades, pestaña "herramientas". En la sección "comprobación de errores" pinchar en comprobar ahora. En la ventana que sale, marcar las dos opciones y pinchar en iniciar.
Con esto he resuelto yo el problema.

Un saludo.
AUXILIO !!! no me funciona eso :S mi computadora no tiene ni 1 mes de que la compre... es una VAIO con windows 7 helpme!! es para mañana el proyecto y lo tengo en la USB :cry: :!: :!: :?: :? :shock: :(
XFAVOR AYUDAME!

Responder