Por favor no me imprime, la hp 690c.

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ramón y Laura

Por favor no me imprime, la hp 690c.

Mensaje por Ramón y Laura » Sab Mar 05, 2005 11:51 pm

Hola si alguien puede echarme un cable, la impresora, sale mensaje globo, que dice no se puede imprimir el documento: "Documento local de bajo nivel" nombre de impresora HP Deskjet 690c,
No se a que se puede deber la impresora iva bien hasta que dejado de imprimir hacer cojer la hojer la hoja pero luego se para, no imprime nada,
y cuando la apago sale la hoja.
necesito, saber que debo hacer he estado en la pagina de hp pero no he conseguido saber que puedo hacer.
gracias.
Ramón.

Avatar de Usuario
joshh

Mensaje por joshh » Lun Mar 07, 2005 10:04 pm

a lo mejor se te a gastado el cartucho de tinta?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 08, 2005 8:27 pm

Has intentado sacar la hoja de test de la impresora?, para eso no necesita el pc. Y una vez que en local, veas que funciona bien, entonces conéctala al pc y mira si tiene instalados bien los drives.

Avatar de Usuario
Ramon y Laura

como es eso de la hoja de test

Mensaje por Ramon y Laura » Jue Mar 10, 2005 10:47 pm

Hola, he intentado hacer una prueba, pero con la cpu conectada, tambien en msdos he intentado, imprimir, las pruebas de paginas y tambien limpieza y la de ajuste de lineas, pero no me imprime, lo que no se es como hacer la prueba de test sin estar conectada la cpu, ¿Como se hace esa prueba?
gracias
Ramón :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Marcelo Valle

Re: Por favor no me imprime, la hp 690c.

Mensaje por Marcelo Valle » Lun Dic 06, 2010 7:20 pm

El problema aqui es que te quiere imprimir en un segundo plano. lo mas recomendable es desinstalar y borrar la carpeta de archivos de programa donde se guardan algunas configuraciones aunque se alla desinstalado. Y lo instalas de nuevo, No deves tener moyor problema con esto, no esta de mas correrle un scan a tu pc.

Saludos :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Por favor no me imprime, la hp 690c.

Mensaje por Invitado » Jue Ene 06, 2011 3:12 pm

Hola, soy Veronica y estoy teniendo exactamente el mismo problema que Ramon con la impresora. Podrias aclararme que archivos son exactamente los que tengo que borrar de archivos de programa porque no me doy cuenta.
Gracias.

Avatar de Usuario
alain

Re: Por favor no me imprime, la hp 690c.

Mensaje por alain » Jue Ene 06, 2011 10:13 pm

Ramòn y Verònica mien a ver si en la pàg. de impesoras tiene configuradas varias impresoras
de onexiòn usb

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Por favor no me imprime, la hp 690c.

Mensaje por Invitado » Lun Ene 10, 2011 2:44 pm

No tengo varias impresoras de conexion usb, solo tengo una impresora conectada al puerto LPT1.

Responder