Problema con mi escaner

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Madroa

Problema con mi escaner

Mensaje por Madroa » Jue Oct 24, 2002 7:22 pm

Al realizar cambio de Placa base, procesador y memoria, en mi PC, no puedo conectar el escaner PRIMAX Colorado USB 19200, porque se me cuelga el PC, dandome el siguiente error:

Windows
Excepcion grave 0E en 0028:FF06FDDF en VXD pmxscan(01) + 00001EBF

Las características de mi equipo es el siguiente:

Sistema: Microsoft Windows 98
4.10.1998

PC : AuthenticAMD
AMD Atholn(tm)XP 1600+
256,0 MB de RAM
Placa Base: Kinetiz 7E
Apollo KT133A Chipset

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
leandro

si cambias la mother formatea el disco xq no va a andar...

Mensaje por leandro » Mar Ene 07, 2003 3:51 am

por experiencia, no va a funcionar bien tu pc si cambias de placa madre y no inicias un sistema operativo de 0 instalando todos sus drivers. se entiende? tenes que formatear el disco duro e instalar todo de nuevo o borrar el registro de windows, pero no lo recomiendo. En teoria windows detecta todo el hardware nuevo y no habria problemas pero esto en teoria. En la practica, me paso, cambiar la mother, iniciar windows, me detecta todo el hardware nuevo, me pide reiniciar y empieza a colgarse. Incluso me paso cambiando una mother intel 815 por una exactamente igual y no se soluciono el asunto hasta que instale windows de 0. Podrias probar borrando el directorio windows o su contenido, borrando o no se. Solo se soluciono formateando el disco, ni siquiera instalandolo de nuevo y eso que era widnows 2000.
La unica vez que anduvo el asutno fue cuando pase de una soyo 6bva +VI a una 7bva 133, en general, con varias placas madres, quizas te ande la pc pero quedan problemas en el sistema.
saludos

Responder