Problema al maximizar ventanas

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
barni07

Problema al maximizar ventanas

Mensaje por barni07 » Vie Oct 25, 2002 12:33 am

He actualizado recientemente estos componentes:

Placa base: ASUS A7V333
Micro: AMD XP 2000 (velocidad real 1733 GHZ creo)
RAM: 256 MB DDR

Mantengo todavia la tarjeta grafica anterior: nVidia TNT2 Riva M64, de 32 megas.
Me ocurre que al cargar un juego de los que requieren aceleradora, al principio me va bien, se ven los movimientos rapidos y la imagen en gran calidad, pero en cuanto pasan unos segundos, empieza a moverse a camara superlenta, y de ahi no pasa.
Me salgo del juego, y en windows sigo teniendo el mismo problema.
Una ventana tarda 10 segundos en maximizarse (o minimizarse) y veo la barra de titulo de la ventana viajar lentamente a su destino. Espero explicarme...
yo no soy muy entendido, pero pienso q quizá el problema sea la tarjeta grafica, que no puede con tanta aceleracion. Puede ser? Que me decis? Muchas gracias a todos ;)

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Dom Oct 27, 2002 1:04 am

Al haber actualizado al placa base, es posible que no estén correctamente actualizados también las decenas de controladores que la nueva placa requiera. Hay formas de hacerlo (no excentas de un cierto riesgo), como son eliminar el controlador del South Bridge, para que se carguen de nuevo todos. El que sí hay que reinstalar sin miedo es el de la placa de video, pues los elementos que llevan hasta ella no son los mismos y probablemente esté mal configurada en ese momento.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder