CONFLICTOS ENTRE TARJETA DE VIDEO Y CAPTURADORA TV

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

JOSE ROMAN
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 05, 2002 4:23 pm

CONFLICTOS ENTRE TARJETA DE VIDEO Y CAPTURADORA TV

Mensaje por JOSE ROMAN » Jue Oct 31, 2002 3:10 am

Poseo una tarjeta de video NVIDIA RIVA TNT2 M64 y una Capturadora de TV de la marca LEADTEK, modelo WINVIEW 601 TV/FM. Ultimamente tuve algunos problemas con la tarjeta grafica con algunos juegos y decidi actualizar los drivers. Una vez que hice esto observé que la sintonizadora de Tv me funcionaba mal, (a tirones y con una resolución muy mala). ¿Sabe alguien de algun parche o alguna solución para este problema?. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
mlbenitez

A mi me pasa lo mismo

Mensaje por mlbenitez » Lun Abr 19, 2004 3:27 pm

Yo tengo exáctamente la misma configuración que vos y tengo el mismo problema. Los drivers de la WinView me andan mal y no puedo visualizar la TV en modo overlay, lo que hace que la tenga que ver en modo preview, cuya calidad es bastante mala. La única forma que tengo para verla bién es usando el MoreTV, que lo podés bajar de cualquier página. De todos modos no puedo escuchar el sonido, pero usando el BTvolume se soluciona, y se ve solo en blanco y negro, pero este problema es porque vivo en Argentina y como el programa es Alemán, creo que no está preparado para la norma que se usa acá que es PAL-NC. Nunca lo probé pero por haber leído varias páginas creo que en Europa anda bién, incluso con sonido.

Espero que te haya sevido de algo. Y si alguien me puede ayudar con mi problema se lo agradecería.

Avatar de Usuario
davecasas

sonido de TV

Mensaje por davecasas » Mar May 11, 2004 11:55 pm

has hecho el puente desde la tarjeta de TV a la de sonido para escucharlo? puede que ese sea tu problema, prueba a ver

Responder