Que grafica elijo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DarthNizah

Que grafica elijo

Mensaje por DarthNizah » Mié Nov 27, 2002 6:52 pm

Muy buenas.
Resulta que quiero comprarme un ordenador y llevo ya casi una semana indeciso por la tarjeta grafica. Yo en principio queria la ATI Radeon 9000 LE 128DDR, o si no la PRO. Pero resulta que no la tienen en la tienda y estoy buscando posibles sustitutas.
La primera opcion es ATI Radeon 8500 128DDR. Parece ser que tiene un mayor rendimiento que la 9000, pero no se cual es el precio.
La otra opcion es Creative Geforce3 Ti200 128DDR. El problema que tengo con esta es que, además de no ser demasiado amigo de nVidia, aun no estoy seguro de que sean 128DDR, ya que en unas paginas ponen que si (nVidia) en otras que no (Creative) y en otras que el bus es de 128 pero la memoria 128. De esta si se el precio y esta bien.
Cual me recomendais de estas dos? Espero a la 9000 por si aparece? El presupuesto es variable, pero preferiria no llegar a los 200€.
Muchas gracias.

NoViS
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 08, 2002 9:35 pm

Mensaje por NoViS » Dom Dic 08, 2002 10:05 pm

esto de las tarjetas es muy personal, se q la ultima ati la 9700pro es de momento la mas "bestia", pero tb la mas cara, para ayudarte a escoger la q mas te convenga puedes hechar ojo a benchmarks de diferentes tarjetas graficas, por ejemplo las de http://www.tomshardware.com
Saludos y espero q te sirba de algo

Responder