Chipset Via KT400

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto

Chipset Via KT400

Mensaje por Ernesto » Mié Nov 27, 2002 7:55 pm

Hola!

Antes de nada enhorabuena por este foro.

Tengo la intención de instalar la placa base: Asus A7V8X AGP 8x, esta lleva el Chipset Via KT400.
Pues bien, mi problema es que me comentaron que este Chipset podia llegar a tener problemas a la hora de gestionar la memoria. Lo cierto es que no me informaron muy bien.

Si alguien me pudiera responder y decirme que hay de cierto en eso, gracias de antemano.

Salu2.

Avatar de Usuario
charangada

algo mas de información

Mensaje por charangada » Jue Nov 28, 2002 9:59 pm

Yo me encuentro en tu misma situación. En breve pienso comprar un equipo nuevo , y estaba pensando en ese chipset (kt400) combinado con memorias DDR 400 y un AMD xp de los nuevos, pero po rloque me he informado, sólo sé que no hay ninguna placa que soporte una velocidad de bus de 333 (de momento supongo), y además aun que soporten DDR 400 solo se pueden usar 2 buses (ranuras) de las 3 o 4 que suelen tener , y aún por encima, la cantidad de mememori apor bus dependerá de su marca y modelo, variando entre 256 y 512 o incluso tan sólo 128.

Espero que te sirva de ayuda y suerte con tu compra.

Avatar de Usuario
NoViS

Mensaje por NoViS » Dom Dic 08, 2002 9:33 pm

hola! yo tb estaba interesado en comprarme una placa con el chipset kt400 hasta q me entere q funcionaba mas rapido con memoria ddr333 q con una a 400, ahora estoy interesado en la nforce2 de nvidia q segun ciertos benchmarks da mejores resultados q la kt400, en algunas pruevas dejandola por los suelos. Miratelo a ver cual te interesa. Saludos

Responder