Vender programas

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
4b4d0n

Vender programas

Mensaje por 4b4d0n » Sab Sep 03, 2005 8:05 pm

Soy programador, y hasta ahora siempre habia puesto mis programas a descargar gratuitamente desde mi pagina web, pero ahora necesito dinero y me veo en la situacion de colocar mi ultimo programa a la venta, y no gratuito, aunque pondre una demo de 20 dias.
Pero no se que pasos debo realizar antes para poder vender el software desde mi web, ni los metodos para venderla, ni nada, me gustaria que me aconsejarais de como se podria hacer y de como lo suele hacer la gente que se dedica a esto, gracias de antemano, bye

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Sep 05, 2005 10:43 am

1º- registrar el programa con derechos de autor y del tipo share

2º- el metodo mas comodo para vender es evidentemente, por tarjjeta de credito.

3º- en el momento en que pones a la venta un software, has de saber que has de dar un servicio postventa y correccion de errores

4º- Para vender por internet de forma legal has de crear una tienda registrada, y eso tambien vale dinero
opinguino

Avatar de Usuario
Camilosexto

Re: Vender programas

Mensaje por Camilosexto » Lun Sep 17, 2012 8:51 pm

Amigo, ahora tienes una excelente oportunidad de vender toda la informacion digital de tu propiedad, es decir, puedes vender trucos, programas, codigos fuente, recetas de cocina, todo lo que tengas en mente, solo tienes que inscribirte como socio de forma gratuita en http://mibingomex.com/CodigosFuente/ , subes tu informacion digital y listo, espera a recibir los futos de tu trabajo, te lo pagan inmediatamente despues de que el cliente lo compra.

Responder