programar en el microprocesador msp430 AYUDAAAAAA...

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Esther

programar en el microprocesador msp430 AYUDAAAAAA...

Mensaje por Esther » Mié Abr 05, 2006 12:43 pm

tengo varias preguntas:
necesito proframar el display del microprocesador msp430 y no tengo mucha idea busco, que alguien me diga si conoce algun manual de este microprocesador o alguna pagina donde me orienten desde el principio en la programacion de microprocesadores...muchas gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 10, 2006 12:40 pm

Hola esther, me llamo Ignacio, yo como tú, estoy intentando aprender a usar el microcontrolador MSP430 de texas. Tengo algunas (pocas) nociones de micros y llevo un par de dias vagabundeando por la red buscando informacion de por lo menos como empezar a entender este micro. De momento no he encontrado nada :cry: que pueda ser útil, pero si veo algo te lo diré, y si te parece, si tu encuentras algo hazmelo saber!!
Supongo que mejor sería que se uniese a este foro alguien que supiese y nos echase una mano, pero de momento, es lo que hay!

saludos

ignacio

ign
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:32 pm

Mensaje por ign » Lun Abr 10, 2006 12:42 pm

Ahora si soy yo!!!, QUE ANTES HE APARECIDO COMO INVITADO...

saludos

ign
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 10, 2006 12:32 pm

manual msp430 castellano

Mensaje por ign » Lun Abr 10, 2006 1:09 pm

Hola, mira, despues de dias buscando, creo que he encontrado algo para empezar con los msp430, esta en esta pàgina http://mundomicro.com.ar/gl/staticpages ... 2142849177

Hay que registrarse y te metes en la seccion de "Material de referencia en la sección Archivos"
Alli hay dos archivos, pues yo me he bajado el segundo, el de tecnicas de diseño que está en castellano, que a mi el ingles.... pues como que no se me da muy bien...

pues eso, yo me voy a meter a leerlo y a ver si avanzo algo!

ign

Avatar de Usuario
Mgn

Programacion msp texas

Mensaje por Mgn » Lun Jul 03, 2006 8:38 am

Hola!! He visto que alguien mas ha tenido problemas con lo mismo.... Estoy intentando hacer funcionar el USI del MSP430f2013, pero no lo consigo, no hay manera.... Me preguntaba si alguien podria orientarme, decirme si hay algun truco o algo, porque yo hago lo que dice el catalogo pero nada!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
waterR

Re: Programacion msp texas

Mensaje por waterR » Mar Feb 13, 2007 3:27 pm

SOCORRO, tb stoy intentando programar la USI del MSP430f2013!!

Si consigues algo, porfavor dimelo, si yo consigo algo ya te respondo!

Animos!!

Mgn escribió:Hola!! He visto que alguien mas ha tenido problemas con lo mismo.... Estoy intentando hacer funcionar el USI del MSP430f2013, pero no lo consigo, no hay manera.... Me preguntaba si alguien podria orientarme, decirme si hay algun truco o algo, porque yo hago lo que dice el catalogo pero nada!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
DANi

Programacion de los MSP430

Mensaje por DANi » Jue Jul 03, 2008 12:33 am

Hola, yo controlo bastante de la programacion de los MSP430, si me decis en que punto estais, yo podre ayudaros. Ya aprovecho para pedir ayuda en controlar el CC2500 con un MSP430. DANi

Avatar de Usuario
DANi

Programacion de los MSP430

Mensaje por DANi » Jue Jul 03, 2008 12:38 am

Sinceramente, mañana no me acordare de que he estado en este foro, asi que si alguien necesita ayuda, puede ponerse en contacto con migo enviandome un e-mail a danigfrs@gmail.com a mi en su dia me consto la osti programarlos, pero una vez que lo consiges son una maravilla.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: programar en el microprocesador msp430 AYUDAAAAAA...

Mensaje por Invitado » Lun Ene 25, 2010 12:30 pm

en q lenguaje trabaja este micro?

Avatar de Usuario
garciaae

Re: programar en el microprocesador msp430 AYUDAAAAAA...

Mensaje por garciaae » Mié Oct 27, 2010 6:31 pm

mundomicro.com.ar está caída.

Responder