pequeño problema en visual basic 6.0

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior
Mensajes: 54
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:11 pm

pequeño problema en visual basic 6.0

Mensaje por aKa_MitCh » Jue May 11, 2006 9:52 pm

Tengo un problema q ami consideracion es muy pequeño,pero ese pequeño problema me esta sacando de quizio. Estoy haciendo un proyecto en VB 6.0 y tengo una pantalla de inicio cn un menu de opciones, si le doy en el menu pasar a la pantalla siguiente, tiene q visualizar la pantalla siguiente, para eso tengo sobre ese boton el codigo:

Load frm_Suajes_Impresion
frm_Suajes_Impresion.Show

para q me muestre esa pantalla,pero lo raro es q me manda un error q dice " error 364" el objeto fue descargado, si le doy depurar me manda a la linea:
*************************
Load frm_Suajes_Impresion *de aki no pasa, se detiene la compilacion.
**************************
en Load frm_Suajes_Impresion--> es dnd me indica el error y se detiene, si rastreo el error, me lo manda aki,pero no me dice por que, solo manda el error, ya lo consulte en la ayuda, y no me dice algo relacionado a este problema. Esas mismas lineas de codigo las uso para ver otros formularios cn otros nombres y si lo hace, pero este codigo para este formulario no. Corri el programa en Windows Xp y sobre ese sistema operativo no manda ningun error, ahi si funciona bien,pero en W98se no. Ya intente poner y quitar las librerias q necesioto, y ni asi funciona,no se xq me marca ese tipo de problema si la sintaxis para mostrar otro formulario, es la misma q siempre he usado,pero ahora no se por que me manda ese error....Cm ven es un pequeño problema,espero me puedan ayudar y verlo desde otro punto para solucionarlo..!!

Avatar de Usuario
Patricio

idea

Mensaje por Patricio » Vie Ago 11, 2006 6:56 pm

solo una idea

elimina el load

y ejecuta formulario.show 1

para mostrar el formulario en forma modal

salu2

Avatar de Usuario
Ne#2

RESPUESTAS

Mensaje por Ne#2 » Vie Oct 06, 2006 10:57 pm

COMO DESIA ANTERIORMENTE EL AMIGO ESTA BIEN.

TE TENDRUIA QUE QUEDAR ASI:

frm_Suajes_Impresion.SHOW

Y SI QUIERES ESCONDER EL FORMULARIO ANTERIOR Y ABRIR EL QUE QUERIAS ABRIR TE TENDRIA QUE QUEDAR ASI:

frm_a_esconder.HIDE
frm_Suajes_Impresion.SHOW

ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO MI AYUDA Y ASTA LA PROXIMA

SALUDOS

Ne#2
------

Avatar de Usuario
LuisK3173

Re: pequeño problema en visual basic 6.0

Mensaje por LuisK3173 » Jue Oct 13, 2011 6:38 pm

Intenta con esto dentro
del codigo del boton que sirve para mostrate el otro Frame:

Private Sub Command1_Click()

On Error GoTo Error_Carga
frm_Suajes_Impresion.Show
Error_Carga:
If Err.Number = 364 Then
End If

End Sub

Saludos :P

Responder