Sincronizar bases de datos

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Surfer

Sincronizar bases de datos

Mensaje por Surfer » Jue May 08, 2003 12:17 am

Comento lo que me ocurre y lo que quiero hacer:
Tengo un programa que tiene dos versiones, la cliente y la servidor y la version cliente funciona con una base de datos(que esta en el ordenador del cliente) en access y la servidor con SQL( que esta en nuestro servidor). El tema es que quiero que cualquier modificacion que se haga en la base de datos del cliente sea tambnien hecha en la base de datos en SQL de nuestro servidor.Las dos bases de datos tienen exactamente la misma estructura.


Se pueden sincronizar o hay algun programa para hacer creando la replica o algo asi. No tengo ni idea y si alguin me puede ayudar se lo agradeceria. Mi email es edsurfercobain@hotmail.com

Avatar de Usuario
Balto
Senior
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 06, 2003 2:13 pm

Re: Sincronizar bases de datos

Mensaje por Balto » Jue May 08, 2003 11:15 am

Bueno, lo primero que habría que ver es si el SQL del servidor es de ORACLE, si es SQL Server o cuál. De todos modos, aunque en ACCESS no estoy muy puesto que digamos, supongo que si cada vez que hicieses alguna transacción en la BD del cliente hacer saltar un disparador, abriendo una sesión a la BD cliente podrías hacer la misma transacción... No sería sencillo hacer que lo provocara de modo automático, pero sí bastante bonito, jejeje... En fin, no sé si te habré servido de ayuda pero espero que sí. Un saludo.

Responder