Página 1 de 1

Programar en JAVA certificados digitales

Publicado: Jue May 08, 2003 1:13 am
por natt
:x hola! He creado un sitio web para una práctica y ahora me piden que introduzca elementos de comercio electrónico como expedición de certificados digitales, hacer el sitio seguro, certificados de autenticidad.... y no sé cómo hacerlo.Nos ha dicho q en JAVA se puede hacer, pero no sé nada d JAVA.Si alguien me puede informar que me conteste.MUCHAS GRACIAS

ya sé hacerlo

Publicado: Mié May 21, 2003 11:44 pm
por natt
Por si a alguien le interesa ya sé cómo se hace.Sólo teneis que poneros en contacto conmigo.Un saludo. :roll:

Quisiera que me explicaras como?

Publicado: Lun Jun 09, 2003 8:13 pm
por Davidf
Hola natt,


Necesito publicar un OCX y me piden una firma digital, me gustaría que me informaras como hacer eso.

Gracias :lol:

a ver si te vale

Publicado: Sab Jun 14, 2003 3:31 pm
por natt
Hola! Yo la verdad que no sé JAVA lo que me pidieron hacer lo he sacado de un manual. En esta página http://www.etsimo.uniovi.es/pub/java/ozito/ tienes los manuales que te puedes bajar yo usé tutorseguridad_pdf.zip , tutoravanz_pdf.zip ,tutorjava_seguridad.zip . Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.Siento el retraso pero es que hace mucho que no entro en el foro porque ya hice la práctica. :roll:

como puedoconetar los auriculares ami ekipo-cracias

Publicado: Dom Jul 13, 2003 1:26 pm
por josemagnus jensen silvaco
natt escribió:Hola! Yo la verdad que no sé JAVA lo que me pidieron hacer lo he sacado de un manual. En esta página http://www.etsimo.uniovi.es/pub/java/ozito/ tienes los manuales que te puedes bajar yo usé tutorseguridad_pdf.zip , tutoravanz_pdf.zip ,tutorjava_seguridad.zip . Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.Siento el retraso pero es que hace mucho que no entro en el foro porque ya hice la práctica. :roll: