Problema: access y VB

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mari

Problema: access y VB

Mensaje por Mari » Vie Dic 01, 2006 1:53 pm

Hola a todos, soy usuaria de Visual Basic y access y hasta ahora estaba contenta con esto, pero mi programa se esta empezando a hacer algo grande, concretamente la base de datos falla por tener demasiados registros. He estado planteandome pasarme a SQL pero se me hace un poco caro, por otra parte, un amigo me ha recomendado que use Velneo (yo no lo conocía) y me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha probado y si me puede aconsejar. La verdad es que este es bastante más barato que SQL pero no quería comprarlo sis saber antes algo más sobre el ¿alguien me ayuda?

Gracias de antemano.

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Vie Dic 01, 2006 2:32 pm

Hola, pues si es por precio puedes probar MySQL que es gratis :), en serio, con access no tienes ni para empezar con una base de datos grande, haces bien en cambiar, y por experiencia propia, te digo que tu amigo tiene razón en recomendarte Velneo (precios aparte :P). Yo lo he usado en varias ocasiones y es muy rapido trabajar con el, aparte la base de datos aguanta bien lo que le eches. Ademas, por lo de comprarlo sin saber de el no tienes que precuparte, porque te lo puedes bajar de su página para probarlo, Velneo.com si no recuerdo mal, y como son españoles, si tienes alguna duda te la resuelven en el foro, eso también te lo digo por experiencia propia :), pero lo mejor es que lo pruebes tu misma y decidas, aparte de Velneo tienes más donde elegir: RealBasic, Oracle, PostgreSQL,... Todo un mundo, jeje.

Bueno, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Avatar de Usuario
Mari

Mensaje por Mari » Lun Dic 04, 2006 12:10 am

Gracias por tu ayuda :), me he bajado el editor de Velneo y la verdad es que es realmente fácil de usar, y mas usando sus manuales y ayuda en español.
Hasta otra :)

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Lun Dic 11, 2006 12:08 am

De nada :)

Responder