Sistema de Liquidacion de Nomina

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Fernando Perez

Re: Sistema de Liquidacion de Nomina

Mensaje por Fernando Perez » Dom Oct 17, 2010 8:16 pm

falin escribió:Me gustaria que me apoyaras con un programa de Nomina en Java? ´podras
correo falina_aar@yahoo.com.mx
gracias
mgaspoz escribió:Buenas colegas, estoy terminando un sistema de liquidacion de nomina/sueldos en vb6, lo que deje para lo ultimo es lo mas importante pero me trae de pelos y no doy pie con bola y es en la parte de como crear las formulas y luego ejecutarlas, se que no es sencillo es por eso que acudo a uds, si alguien tiene algun ejemplo de esto o si pueden darme alguna idea de como comenzar con esta parte se los agradecere eternamente, no soy un programador de aquellos, recien me inicio asi que apelo a su ayuda y tiempo, gracias de antemano...

http://ciberpanadero.blogspot.com/

En mi blog tengo un completo Control de nomina con archivos fuentes base de datos MysQl, PSD, Archivos de Letras y otros Ejemplos en Java.

Avatar de Usuario
isabel

Re: Sistema de Liquidacion de Nomina

Mensaje por isabel » Mar Feb 08, 2011 9:49 pm

hola a todos quisiera que me ayuden :( soy estudiante la la carrera de auditoria financiera del quinto semestre y estoy recopilando informacion sobre los sistemas ya sean de almacen,costos,ventas,ect si tienen algo para poder ayudarme se los agradesco de ante mano . mi correo es isabel_guzman_medina@hotmail.com. gracias

Avatar de Usuario
Jose12345

Re: Sistema de Liquidacion de Nomina

Mensaje por Jose12345 » Mié Feb 23, 2011 11:51 pm

<scritp>
alert("Hola");
</scritp>

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Sistema de Liquidacion de Nomina

Mensaje por Pitufo » Jue Feb 24, 2011 1:36 am

Jose12345 escribió:<scritp>
alert("Hola");
</scritp>
Si quieres intentar un ataque XSS, al menos escribe bien el código a inyectar, se escribe <script> y no <scritp>, listillo. Las especificaciones completas de HTML 4.01 para el elemento SCRIPT las tienes en http://www.w3.org/TR/html4/interact/scr ... def-SCRIPT.

Responder