conexion de archivos flash .swf

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

conexion de archivos flash .swf

Mensaje por cetron » Vie Abr 13, 2007 12:23 am

Hola:
Quería pedirles el favor si me podían ayudar en lo siguiente:

Necesito hacer una aplicación/presentación en flash donde se este mostrando un texto, un video, un discurso (sonido), etc.
Lo importante, es que quiero distribuir toda la aplicación en varios archivos .swf o proyectores .exe de flash, de forma que pueda hacer cosas como:
  • Si hago click en un boton, me empieze la reproduccion de otro archivo en un fotograma clave específico.
  • Si termina una animación, empieze a reproducirse la animacion de otro archivo .swf o .exe en la misma ventana del flash player.
Si saben de algun tutorial donde expliquen exactamente lo que necesito, pues la verdad no he encontrado nada y no tengo mucha experiencia en Macromedia Flash.

Agradezco la atencion y ayuda que me puedan prestar.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Abr 14, 2007 12:25 pm

es todo action script directamente, de echo bastante basico.

para cargar una pelicula usas esto, por ejemplo en un boton:

on(release){
loadMovie(pelicula2,1);
}
opinguino

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

Ok

Mensaje por cetron » Dom Abr 15, 2007 7:50 pm

Ok, te agradezco la respuesta y voy a intentar a ver, pues no entiendo mucho en cuanto a lo del boton, pues yo quiero que inicie la otra pelicula (archivo .swf) cuando se termine la pelicula anterior, es decir, se hayan leido todas los keyframes del archivo.

de nuevo te agradezco y recibo más ayudas.

happy2011
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 13, 2011 3:26 am

Re: conexion de archivos flash .swf

Mensaje por happy2011 » Mié Sep 07, 2011 4:27 am

Si desea convertir el archivo swf a exe con gran exactitud y rapidez, SWF a EXE Converter es la mejor opción para usted! Con este convertidor, usted puede compilar con licencia, independiente de pantalla de cualquier archivo SWF.
Obtener una prueba gratuita de: http://www.swfconverter-mac.com/swf-to- ... erter.html

Para más información, puede visitar: http://www.swfconverter-mac.com

Responder