Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
BellSoft

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por BellSoft » Dom Ene 31, 2010 8:28 am

Saludos,

Creo que el amigo debe actualizar su base de datos interna, ya que VFP quedo hace tiempo atras. Visual .Net esta cada vez mejor y no hay que hablar de los componentes asp, c#...

Te invito a dar una probadita de visual studio 2010 para que vuelvas a comentar sobre VFP....


Saludos desde Sto. Dgo.

Avatar de Usuario
GabrielBg

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por GabrielBg » Jue Feb 18, 2010 9:23 pm

SOLO QUIERO RESPONDER A ESTES PEDAZO DE IDIOTA Q SE CREEN UN GRAN PRGRAMADOR: AVER DIME QUE HAS HECHO POR LA VIDA PARA DECIR Q ERES LO MAXIMO Y Q LOS XBASES SOMOS DE QUINTA?

HAS HECHO UN ERP INTEGRADO (COMPRAS , VENTAS , COBRANZAS)
CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS ?
SISTEMAS DE CONTROL DE PRODUCCION ( TEXTILES Y MADERERAS)
SISTEMAS PARA MUNICIPALIDADES
SISTEMAS DE CORRETAJE
SISTEMAS DE PLANILLA DE SUELDOS Y RRHH.

QUE CREES Q PORQ HACES UNA PANTALLITA DE AGENDA QUE MANDA UN CORREO ELECTRONICO ERES LO MAXIMO?

SI NO HAS HECHO ALGUNA DE ESTOS SISTEMAS EN TU .NET.. PUES DEJAME DECIRTE Q NO ERES MAS QUE UN POBRE Y TRISTE DIABLO ACADEMICO QUE NO SABE Y NO HA VISTO ABSOLUTAMENTE NADAAAAAA

METETE TU ENGORROSO Y LENTA SUITE POR EN TU BOLSILLO Y ARRANCA QUE ACA, LOS XBASE VENIMOS DESDE LO MAS COMPLEJO Y CON VISUAL FOXPRO SE NOS ABRIO TODO LO QUE NESECITABAMOS PARA DESARROLLAR SOFTWARE EMPRESARIALES Y DE GESTION DE NEGOCIOS .

MEJOR KEDATE CALLADO Y USA TU C#.NET PARA HACER TU TAREA Y HACER TUS CALCULOS DE NUMEROS PRIMOS FACTORIALES Y TUS SERIES CORRELATIVAS Q NO CREO Q LLEGUES A MAS


BUENOS ME DESPIDO SIN ANTES SALUDAR A MIS HERMANOS FOXEROS... ES UNA PENA Q CON VISUAL.NET PARA SOLO LLENAR UNA TABLA DE 5 CAMPOS .. TENGAS Q HASCER MAS DE 50 LINEAS DE CODIGO

EN FOXPRO Y CON SQL SERVER 2005 A LO MUCHO ENTRE CONEXION Y MANTENIMENTO HAGO 10 NADA MAS Y SIN PROBLEMAS DE CONEXION Y CADENAS ESTUPIDAS

BYE

RESPONDETE A VOS HIJO DE LAS REMILPUTAS,

SI ALGUN DIA HICISTE SOFTWARE DE VERDAD NO ME HABLES DE VISUAL FOX PRO, Y SI HABLAS DE ERPS O SOFTWARE REAL O EMPRESARIAL METETE EL FOX PRO EN TU REVERENDO ORTO NO SABES LO QUE DECIS.

CAVE RECALCARTE QUE LOS MEJORES SISTEMA ESCUCHA BIEN PROGRAMADOR DE QUINTA ESOS SOS, LOS MEJORES SISTEMAS ESTAN DESARROLLADOS EN C++, COBOL, Y .NET DESPUES QUE HABLES DE VISUAL FOX PRO, ME CAGO DE LA RISA.


SEGURO EN TU POBRE PAIS O CIUDAD QUE NO TIENE UN QUINTO PROGRAMAN EN VISUAL FOX PRO YA QUE NO TIENEN UN PUTO PESOP PARA GASTAR, FOXEROS SIGA HACIENDOCE LA PAJA CON ESE SOFTWARE SIGAN SIENDO LOS MEDOICRES DE SIEMPRE, MIENTRA YO GANO PLATA TRABAJAND DON .NET, ORACLE Y POSTGRES, FOXEROS VAYANSE A LA CHOCHA DE SU MADRE.

Avatar de Usuario
Saul Hernandez

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por Saul Hernandez » Sab Feb 20, 2010 6:00 pm

Hola amigos, saben no me gusta su tono de voz, bien dicen que del corazon habla la boca, eso quiere decir que estan un poco estresados, no me parese justo jusgar uno u otro lenguaje.
Le dire.
Yo programa en Visual Fox Pro, Visual Baic, Clipper y en estos momentos estoy valuando VBasic.Net y ASP.Net (exceletes aportaciones). pero de igual manera no estoy descartando PHP por su versatilidad de Pultiplataformas, hasta aqui no se en que me voy a topar, pero si he progrado en dichos lenguajes ya mensionados, como mas no podre pogramar en estas grandes Herramientas que ofrecen ahora en la actuliadad.

Lo que si les puedo decir es que programo Indepediente, y pues mis clientes no les interesa en que este hecho o no lo que si me dicen cuando estoy haciendo un trato de vender una aplicacion es.. Que valor tiene, Que maquina necesito, cuanto es el valor total con el Equipo cosas de esas, en ningun momento me dicen necesito espesificamente este lenguaje.
Ahora bien la idea de cambiarme de Lenguaje es porque de 100 clientes hay unos dos que si me estan pidiendo sus aplicaciones via Web y esto si no se puede hacer en estos lenguajillos que solo son para escritorio, definitiavamente hay que cambiar. Pero hay que cambiar a lo que uno cree conveniente y que le de Dinero es lo mas importante.

Talvez para los Jovenes que hablaron anterioremente (que se handan una boquita.. ... ufff) para ellos mucho respeto ok.
Creo que si bien a ellos les va bien en su Negocio o en su forma de trabajar pues los felicito, creo que deberian unir Ideas y hacer un sistema grande en el mercado porque se me hace que son dos grandes Ing. en Sistemas como para estar discutiendo quien es mejor que otro..mejor aconsejen, den ejemplos, den ideas para que estos foros salgan adelante.. y no para atras.

Gracias y Que Dios los Bendiga.

Saul Hernandez - Guatemala

Avatar de Usuario
manuel guaman

hola amigo nose como hacer un programa en vfp de venta dever

Mensaje por manuel guaman » Dom Feb 28, 2010 5:06 pm

:D espero un restuldo que me dises alo respecto me podria enseñar como programar........

Avatar de Usuario
manuel guaman

Re: hola amigo nose como hacer un programa en vfp de venta dever

Mensaje por manuel guaman » Dom Feb 28, 2010 5:13 pm

manuel guaman escribió::D espero un restuldo que me dises alo respecto me podria enseñar como programar........
:cry2:

Avatar de Usuario
Thomas

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por Thomas » Vie Mar 12, 2010 6:01 pm

Para dar una opinion es importante conocer a profundidad ambas plataformas,
mi opinion cada plataforma da lo mejor de si, si necesitas programas de escritorio
visual foxpro, si necesitas programas para web, .net
asi de sencillo !

xq ? xq las bondades de fox simplemente lo mejor ! y para los novatos sigan utilizando visual foxpro
no gano nada al decirlo pero mi experiencia de mas de 18 a;os de programacion y conociendo .net
visual foxpro lo mejor de lo mejor en desarrollo y manejo de datos ufff super fast.

Tengo colegas que utilizaban 100% visual basic, ahora cambiaron al zorro
jajaja :) xq es facil dar una opinion y criticar sin saber, ignorante el que no sabe y sabio el que conoce.

saludos.

PD. si quieres mejorar tus aplicaciones de fox, utiliza base de datos sql server o mysql
yo tenia miedo al cambio, ahora no me arrepiento !, le da mayor fortaleza a fox.

Avatar de Usuario
hvvilla

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por hvvilla » Mié Mar 17, 2010 8:04 pm

Hay aplicaciones muy buenas desarrolladas en fox, sin embargo los DBF son sistemas de almacenamiento de informacion muy debiles, pero convinando fox con cualquier motor de bases de datos se obtienen sistemas muy robustos. Por cierto tengo sistemas desarrolladas en fox de mas de 100.000 lines de codigo (ERPS, produccion, contabilidad, etc) con mas de 300 clientes operativos y todos van muy bien

Avatar de Usuario
JUAN CARLOS SEGURA

Re: Que opinas tú. Visual FoxPro Vs. Visual.net

Mensaje por JUAN CARLOS SEGURA » Jue Mar 25, 2010 3:32 pm

RESPONDETE A VOS HIJO DE LAS REMILPUTAS,

SI ALGUN DIA HICISTE SOFTWARE DE VERDAD NO ME HABLES DE VISUAL FOX PRO, Y SI HABLAS DE ERPS O SOFTWARE REAL O EMPRESARIAL METETE EL FOX PRO EN TU REVERENDO ORTO NO SABES LO QUE DECIS.

CAVE RECALCARTE QUE LOS MEJORES SISTEMA ESCUCHA BIEN PROGRAMADOR DE QUINTA ESOS SOS, LOS MEJORES SISTEMAS ESTAN DESARROLLADOS EN C++, COBOL, Y .NET DESPUES QUE HABLES DE VISUAL FOX PRO, ME CAGO DE LA RISA.


SEGURO EN TU POBRE PAIS O CIUDAD QUE NO TIENE UN QUINTO PROGRAMAN EN VISUAL FOX PRO YA QUE NO TIENEN UN PUTO PESOP PARA GASTAR, FOXEROS SIGA HACIENDOCE LA PAJA CON ESE SOFTWARE SIGAN SIENDO LOS MEDOICRES DE SIEMPRE, MIENTRA YO GANO PLATA TRABAJAND DON .NET, ORACLE Y POSTGRES, FOXEROS VAYANSE A LA CHOCHA DE SU MADRE.
..........................................................................................
Ya para terminar de hundir a este menso solo dire unas cositas.

1.- Se sobreentiende q eres un programador academico.. que quizas salio de estudiar y uso lo q te enseñaron....pues la verdad lo q te enseñan en la universidad o instituto.. no es lo mismo q aprendes sobre la cancha... ahora por eso entiendo q hablas cosas estupidas como "los mejores sistemas estan hechos en Cobol y C++" . OYE PEDAZO DE BURRO.. TE HABLO DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS ... SINO HAS HECHO AL MENOS 1 EN TU VIDA CON TU FABULOSO,PEZADO,LENTO,Y LLENO DE ERRORES .NET .. tons piedo mi tiempo hablando con un ignorante ..no suelo pelear con academicos.

2. Las empresas buscar abaratar sus costos. tanto en infraestructura como en computo. .. Tu crees q si una empresa tiene un software en Power Builder 9 o en Visual Foxpro. y corre de maravillas en su LAN. y trabajan con mas de 25 Terminales .. y con equipos digamoles no tan actuales.. Crees q si vas con tu proyecto en .NER. porq eso me parece q usas... y les dices hay q cambiar todas las computadoras por las ultimas aumentar memoria y comprar todas estas licencias y prepararse para los errores y la lentitud de :NER. sasbes que te dire... VETE POR LA MISMA PUERTA Q ENTRASTE HIJO DE LA PUTA Q TE PARIO...

3.- Visual Foxpro tiene todo lo q tu Suite Tiene en Partes... ahora mi pregunta es esta.... HAS VISTO ALGUN DEMO DE SISTEMA. PARA DESCARGAR DE LA RED O Q PRESENTE ALGUNA EMPRESA . EN .NER??????????? ... como veras la mayoria de empresas trabaja en Power y V.Foxpro anexado a SQL SERVer o MYSQL.
y por unica y senciall razon... ya probaron las suites ya se dieron cuenta q no se puede hacer carrera con elefantes pezados....

4.-Ahora tu que has hecho x la< vida?.... ke has desarrollado?.... eres ing. de Sistemas ' sabes q es lo mejor a la hora de desarrollar e implantar reglas de negocios y BAse de Datos?... trabajo con Visual Foxpro 9 ... y SQL SERVER 2005... y dejame decirte q son tal para cual... la combinacion perfecta

Y VE HACER TU AGENDA ELECTRONICA Y SEGUIR HACIENDO TUS CALCULOS DE NUMEROS PRIMOS O SEGUN TU MANDAR UN MENSAJITO MOVIL....
O EN TODO CASO... ANDA HACIENDOTE ILUSUIONES... CON TODAS LAS MENTIRAS Q TE HAN CONTADO... POR ULTIMO SI PRETENDES CAMBIARA DE VS-2005 A VS.2008 O HASTA VS.2010.. PUES PRETARATE... A CAM,BIAS MAS DE LA MITAD DE TU CODIGO. Y CAMBIAR TU MAQUINA Y A SUDAR CUANDO COMPILES O TE ARRANQUES LOS PELOS CUANDO TRABAJES CON WPF. JAAJJ Y LUEGO TENGAS QUE DECIR... PUCHA SERA Q HABRA ALGUN MEJOR LENGUAJE

IDIOTA....CUANDO SEAS UN VERDADERO DESARROLLADOR DE SOFTWARE EMPRESARIAL Y DE GESTION OPINA.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Hilo cerrado

Mensaje por Pitufo » Lun Mar 29, 2010 5:56 pm

Ante la innecesaria escalada en la falta de respeto de los últimos mensajes, procedemos a cerrar este hilo.

Cerrado