Como especifico tamaño de pag. en Visual FoxPro 6.0*Reportes

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
juanchito
Junior
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 29, 2007 9:43 am
Ubicación: san salvador el salvador

Como especifico tamaño de pag. en Visual FoxPro 6.0*Reportes

Mensaje por juanchito » Dom Jul 08, 2007 10:10 pm

Tengo que imprimir en paginas continuas de un tamaño especial (media carta aprox). y no veo en la opcion de configuracion de pagina como.

anteriormente yo tomaba como base la pagina tamaño carta y adaptaba los campos. Para una sola impresion no habia problema :D

el problema es que me piden varias impresiones continuas y el carro de la impresora (Matricial) no cae en el inicio de la sig. pag. (Se debe arrancar la hoja y cargar manuelmente la siguiente para la nueva impresion)

he tratado de buscar ordenes que me permitan cargar la pagina desde VFP60 pero no tengo manuales avanzados. :cry:

Por favor alguien de buen corazon que me ayude a como se configuran los REPORT FORMS a un tamaño de pagina especial :?

No se si tiene que ver con la configuracion desde el panel de la impresora predeterminada pero esta no tienen tampoco el tamaño especial que yo necesito :x

PLEASE HELP ME :wink:
Did you say "YES" to YESHUA?

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Mar Jul 10, 2007 5:12 am

Hola
todo lo que has hecho esta bien, pero las matrices de punto siempre generan problemas al tener que pasar de una pagina a otra con hojas continuas, si tienes problemas con el tamaño de la hoja, deberas personalizarlo, dandole alto y ancho desde el programa, aunque es engorroso aveces funciona, en el caso de que la impresion quede lista en la otra hoja prueba dandole varios enters al final de la impresion eso hara que haga un salto la impresora, antiguamente ese mismo problema lo teniamos en clipper asi que le dabamos ENTER a la impresion en un ciclo y la hoja saltaba y saltaba hasta colocarse en posicion, lo otro vee que tipo de impresoras tienes y busca en la ayuda que trae el foxpro para configurar impresoaras. yo buscare algo para ayudarte.
cualquier cosa avisame.
suerte
:twisted:
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Avatar de Usuario
Lucho Peru

Respuesta impresion

Mensaje por Lucho Peru » Sab Jul 14, 2007 5:57 pm

Es muy facil si trabajas en WINDOWS 98, debes entrar a configuracion de impresoras, escoger con la que vas a trabajar, luego entra a propiedades, ve a escoger el tamano de papel, ve hasta personalizar papel y alli dale las medidas del papel que necesitas, despues de aceptado, desde VFP. cuando disenes tu reporte debes escoger configurar tu pagina y desde alli escoges el tamno de papel que configurastes de las impresoras y eso es todo, el problema es cuando quieres trabajar con WINDOWS XP, espero que te haya servido
chauuuuuuuuuuu :wink:

Avatar de Usuario
Jorge _Castro

Re: Como especifico tamaño de pag. en Visual FoxPro 6.0*Reportes

Mensaje por Jorge _Castro » Vie Oct 02, 2009 7:16 pm

Saludos...Si el imprimir los tamaños de hojas deseados para papel continuo u cualquier otro es facil...En Windows Xp solo tienes q ir a configuraciob de programas/impresoras y faxes/ Menu archivo, opcion propiedades del Servidor y alli creas el tamaño de hoja que deseas. Luego predeterminas que la impresora use esa hoja en propiedades de la impresora tamaño de hoja.

Tambien puedes hacerlo directamente por la impresora. En las propiedades de la impresora puedes configurar y crear tu tamaño de pagina. Lo mides por milimetros y pones esos datos.
Saludos

Avatar de Usuario
ivanpy

Re: Como especifico tamaño de pag. en Visual FoxPro 6.0*Reportes

Mensaje por ivanpy » Lun Dic 13, 2010 4:51 am

Muchisimas gracias, no sabes lo que me ayudo esta respuesta, no le encontraba la vuelta por nda,,,,gracias de verdad

Avatar de Usuario
MASV, Mike Silva

Re: Como especifico tamaño de pag. en Visual FoxPro 6.0*Reportes

Mensaje por MASV, Mike Silva » Jue Oct 17, 2013 5:04 pm

Jorge _Castro escribió:Saludos...Si el imprimir los tamaños de hojas deseados para papel continuo u cualquier otro es facil...En Windows Xp solo tienes q ir a configuraciob de programas/impresoras y faxes/ Menu archivo, opcion propiedades del Servidor y alli creas el tamaño de hoja que deseas. Luego predeterminas que la impresora use esa hoja en propiedades de la impresora tamaño de hoja.

Tambien puedes hacerlo directamente por la impresora. En las propiedades de la impresora puedes configurar y crear tu tamaño de pagina. Lo mides por milimetros y pones esos datos.
Saludos
EXCELENTE APORTE GRACIAS POR ESOS APORTES A LA COMUNIDAD PROGRAMADORA Y SOBRE TODO DEL FOXPRO

Avatar de Usuario
EDUARDO2

Re: Como especifico tamaño de pag. en Visual FoxPro 6.0*Reportes

Mensaje por EDUARDO2 » Dom Sep 07, 2014 7:19 pm

LO CONFIGURO Y AL IMPRIMIR EL SISTEMA HECHO EN FOX PRO NO RECONOCE LAS MEDIDAS Q HICE EN EL SERCVIDOR DE IMPRESION HOJA PREDETERMINADA...
EL PROBLEMA SURGIO CUANDO CAMBIE DE MAQUINA YA NO RECONOCIA LA HOJA PREDETERMINADA

zohaa3492
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 23, 2014 12:50 pm

Re: Como especifico tamaño de pag. en Visual FoxPro 6.0*Reportes

Mensaje por zohaa3492 » Mar Sep 23, 2014 1:16 pm

¿Qué formula o función en Excel puede valerme para que pulsando una tecla haga las funciones de un crnómetro?
zoha

fragiummedia
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 15, 2015 3:21 am
Contactar:

Re: Como especifico tamaño de pag. en Visual FoxPro 6.0*Reportes

Mensaje por fragiummedia » Dom Mar 15, 2015 3:28 am

Espero que tengas suerte en las respuestas que obtengas, puesto que no es de una fácil solución.

Saludos.
Visita nuestra web para crear blog wordpress: [url]http://www.fragiummedia.com/crear-blog-wordpress[/url]

Responder