Ayuda con Problemas de C++

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

tupacraul
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 12, 2008 1:01 am

Ayuda con Problemas de C++

Mensaje por tupacraul » Mar Feb 12, 2008 1:06 am

Hola a los miembros de este foro un saludo tengo unos problemas de C++ que no puedo resolver agradeceria toda la ayuda posible ls problemas son los siguientes:

1.- Dados los archivos de texto A.txt y B.txt, escriba un programa en C++ que mediante una funcion agregue el contenido de B.txt en A.txt

2.- Suponiendo que el arreglo tipo cola Q[n] contiene un conjunto de numeros enteros elaborar una funcion en C o C++ que permita que en el arreglo solo queden los numeros impares positivos.

3.- Escribir un programa en C o C++ que mediante una funcion recursiva permita calcular la suma de los numeros contenidos en el arreglo X[n]

4.- mediante una estructura de datos tipo pila alaborar una funcion que permita invertir el contenido de la cadena de caracteres string[n], es decir en la cadena resultante el primer caracter seral el ultimo de la cadena original y asi sucesivamente hasta completar el proceso.

5.-Suponiendo que una lista simplemente enlazada contiene un conjunto de numeros enteros, elaborar una funcion que regrese el numero de elementos que contiene la lista, escribir la clase o estructura empleada en el proceso.


Ojala alguien me pudira ayudar Gracias.