programa para hotel

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
silvia.hotel

programa para hotel

Mensaje por silvia.hotel » Mié Abr 09, 2008 2:30 pm

Hola necesito un programa para un hotel para llevar el control de habitaciones llevo mucho tiempo buscando alguno que la licencia sea gratis y en español pero no encuentro si alguien me puede ayudar

mzarate
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 10, 2008 11:59 pm

Mensaje por mzarate » Dom May 11, 2008 12:08 am

:D Hola silvia , te cuento yo desarrollo sistemas para restaurantes y hoteles y cabañas, te puedo ayudar con lo que requieres , claro si a un precio razonablemente economico, te puedo dar facilidades no te asuste por el precio porque lo que recibiras es un producto serio y y aprobado, puedes ubicar mis coordenadas en www.ejesur.cl.kzAtte
Miguel Zarate

Avatar de Usuario
silvia.hotel

programa para hotel

Mensaje por silvia.hotel » Lun May 12, 2008 1:13 pm

mzarate escribió::D Hola silvia , te cuento yo desarrollo sistemas para restaurantes y hoteles y cabañas, te puedo ayudar con lo que requieres , claro si a un precio razonablemente economico, te puedo dar facilidades no te asuste por el precio porque lo que recibiras es un producto serio y y aprobado, puedes ubicar mis coordenadas en www.ejesur.cl.kzAtte
Miguel Zarate
Hola mzarte. lo que yo necesito es un programa para llevar la gestion de un hotel de 24 habitaciones he estado mirando en internet y resulta caros los que yo he visto lo que tu me proporcionarias seria un programa para la gestion he pinchando en tu pagina pero no encuentro los precios

Avatar de Usuario
Miguel Zarate

Respuesta a la inquietud de silvia

Mensaje por Miguel Zarate » Mar May 13, 2008 7:31 pm

Bien Silvia , no te preocupes , no es caro , acabo de instalar un sistema para la Escuela de Hoteleria de Linares , bueno con respecto al Precio $ 100.000, que te parece te dejo mi fono 45-391839 y mi correo es ejesur@123mail.cl.Mi celular es 77167845, Encantado de ayudarte y asistirte, me gustaria saber tu opinion , si me dijieras donde hay que instalar este programa podria estudiar algunas visitas tecnicas para entregarte soporte
Muy Atte
Miguel Zarate

Avatar de Usuario
rtmex

Este es un buen programa, aunque no es gratis

Mensaje por rtmex » Mar Jun 03, 2008 6:41 pm

Puedes descargar el demo de www.topsystems.com.mx, se llama Top Hotel

merkaweb.com
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:21 pm
Contactar:

Mensaje por merkaweb.com » Jue Jun 12, 2008 3:54 pm

Casi todos los programas están en inglés que seguro los puedes traducir ej: http://www.webscriptsdirectory.com/PHP/ ... tem-L5394/
Merkaweb - Alojamiento Web Económico
Alojamiento Web Registro de Dominios

Avatar de Usuario
DrUalcman

Re: programa para hotel

Mensaje por DrUalcman » Jue Sep 11, 2008 10:27 pm

silvia.hotel escribió:Hola necesito un programa para un hotel para llevar el control de habitaciones llevo mucho tiempo buscando alguno que la licencia sea gratis y en español pero no encuentro si alguien me puede ayudar
Mira a ver si este te gusta

http://www.resigo.com/Home.43.0.html?&L=8

Saludos

Avatar de Usuario
okira

Re: programa para hotel

Mensaje por okira » Mié May 06, 2009 12:47 pm

Buenos días,

Yo dispongo de un hostal con unas 25 habitaciones y utilizo el programa HOTEL3. Es sencillo de utilizar y tienes un control de las entradas, salidas, cargos extras, facturación y estadísticas. Puedes bajarte una demo en su página web www.info3.es incluso puedes consultar precios y solicitar una demostración por internet.

Yo estoy contenta con el programa porque me ayuda en la gestión de mi hostal y creo que para pequeños hoteles es completo y sin complicaciones. El servicio de técnico es rápido y eficiente.

Avatar de Usuario
Alfredo Angel

Re: programa para hotel

Mensaje por Alfredo Angel » Mar May 12, 2009 6:43 am

silvia.hotel escribió:Hola necesito un programa para un hotel para llevar el control de habitaciones llevo mucho tiempo buscando alguno que la licencia sea gratis y en español pero no encuentro si alguien me puede ayudar
Hola Silvia:
Hice en Excel una planilla de Reservas y otra para llevar una contabilidad para enviarle al contador,para un hotel de El Calafate, Argentina, si te sirve te la envio, decime si el Excel es hasta el año 2003 o es 2007.
Mi correo es: alfredoprato@yahoo.com.ar
Saludos
Alfredo

Avatar de Usuario
marialba

Re: programa para hotel

Mensaje por marialba » Jue Jun 25, 2009 10:11 pm

Este promete: no es gratuíto pero sólo cuesta 9 euros al mes :!: :!: :!: y me parece completísimo

http://www.roombaloo.com

Cerrado