programa para hotel

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Japuar

Re: programa para hotel

Mensaje por Japuar » Dom Ago 23, 2009 10:08 pm

Hola Silvia, te aconsejo el Sistema de Gestión Hotelera Vía Web de Global Suite, es excelente y accedés al mismo desde internet , asi podés controlar y gestionar el hotel desde cualquier lugar. No se paga ningún precio por la licencia del mismo, el único gasto que tenés es un abono mensual por el uso del mismo, que incluye el soporte técnico telefónico o vía web, aparte no tenés que pagar por actualizaciones o módulos extras, te lo aconsejo es excelente!! te dejo el link:

www.global-suite.com

Suerte!!

Avatar de Usuario
Julio PCHotel

Re: programa para hotel

Mensaje por Julio PCHotel » Lun Ago 24, 2009 11:48 pm

PCHotel (de PCSoft)
Sistema de control de reservas y cargos para hoteles y similares
Puedes descargarlo en

www.sistemareservaspchotel.6te.net

el email es: sistemareservaspchotel@ymail.com

es totalmente funcional

Avatar de Usuario
Huguenko

Re: programa para hotel

Mensaje por Huguenko » Vie Oct 30, 2009 5:31 pm

Proba con HotelAdmin, www.hoteladmin.com.ar es en español, llenas la hoja de contacto y te envian los precios, tambien podes pedir un demo, tiene reservas online y te contesta los email automaticamente

Avatar de Usuario
ClaudioZ

Re: programa para hotel

Mensaje por ClaudioZ » Lun Abr 19, 2010 2:04 am

Buenas a todos, nosotros trabajamos en puerto bunge (pinamar) y utilizamos este programa para administrar las habitaciones / el tema contable de la caja.
Es web y cuesta muy poco x mes

http://www.ah-software-hoteles.com.ar

Avatar de Usuario
Shares

Re: programa para hotel

Mensaje por Shares » Vie Abr 23, 2010 9:31 pm

Buenas tardes Silvia.
Desarrollamos sistemas a medida, y tenemos varios sistemas estandar diseñados.
Nuestro sistema hotelero "Hotel Reserves" cuanta con esta descripción:

www.sharesvirtual.com.ar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estado gráfico del hotel (maincourant)

Usted puede averiguar la situación actual de su hotel con un simple pantallazo, gracias al detalle gráfico del estado total del establecimiento, y que puede pedirse por un rango de fechas en particular.

Cuenta con un panel grafico del estado de las habitaciones. Pulsando sobre el ícono de una determinada habitación se accederá a la ficha de la misma, detallando todos los movimientos registrados que hayan tenido lugar en el día.


Planning gráfico de ocupación del hotel

Visualice al instante el estado de su hotel en un rango determinado de días. Pulsando sobre el ícono de un determinado cuarto, se obtendrá la ficha del mismo en un día determinado. En esta ficha de alojamiento se puede definir la estadía, realizar reservas, registrar datos de ocupantes, definir tarifas a aplicar, registrar gastos (teléfono, bar y varios), registrar anticipos, cargar servicios a la habitación, facturar (con cargo individual, a la empresa, agencia u obra social), dar ingreso a la estadía y registrar la finalización de la misma.

De óptimo y fácil manejo, la interfase de planilla expone dos entradas, donde las filas representan a las habitaciones y las columnas a los días. En distintos colores se muestran los diferentes estados de cada una de las habitaciones. Pueden ser definidos por el usuario los colores, los nombres utilizados para identificar a cada tipo de habitación y el orden de aparición de las habitaciones en la planilla. Con la opción de reubicar los alojamientos y reservas, cambiando de esta manera el día o la habitación. Configuración de alarmas, avisos de check-out.


Manejo de delegaciones

Administre fácilmente grupos o delegaciones a través de la sencilla y completa interfase de este módulo. Obtenga todos los datos necesarios en una sola pantalla. Registros del grupo como ser agencia, empresa u obra social a la que pertenece (si fuese el caso), informes de las habitaciones reservadas / ocupadas, arribos y partidas, tarifas a aplicar para el alojamiento, asignación de precios de estadía a delegaciones, ingresos y egresos, facturación, etc.

Gestión completa de obras sociales o agencias, permitiendo tener registro de lo cobrado y adeudado por cada una de ellas. Referencia con las reservas.


Fichas de habitaciones

En la ficha de alojamiento puede asignar la estadía, realizar reservas, registrar datos de ocupantes, manejar arribos y partidas, definir tarifas a aplicar, registrar gastos (teléfono, bar y varios) y anticipos, cargar servicios a la habitación, facturar (con cargo individual, a la empresa o agencia), dar ingreso a la estadía y registrar la finalización de la misma.


Facturación de estadías

Es posible facturar con cualquier controlador fiscal del mercado. También permite la facturación por separado de gastos y alojamiento, la registración de gastos, y datos de la partida del Hotel por parte de delegaciones


Módulo de gestión de restaurant

Se incluye un módulo de gestión gastronómica que le permite controlar íntegramente el área de restaurant de su establecimiento.


Historial completo de sus clientes

El sistema cuenta con una base de datos que incluye una ficha por cada cliente que ha visitado el hotel. Contiene un historial de facturas emitidas al cliente, datos económicos y visitas efectuadas. Usted puede obtener datos tales como en qué habitación se ha registrado en visitas anteriores, gastos habituales generados por el mismo, frecuencia y periódos de tiempo (temporadas) en qué reserva, etc. Todos estos datos se visualizan en una sola pantalla.

Gestión administrativa contable Integrada

Se incluye un módulo de gestión comercial como back office para el sistema de gestión de hoteles, y que le brinda el control administrativo - contable total de su establecimiento. Entre otras, posee las siguientes características :

• Multiusuario.
• Compatible con todas las impresoras y tickeadoras fiscales.
• Clientes, proveedores, representantes, transportistas, vendedores.
• Multidepósitos, artículos, múltiples listas de precio de venta y compra.
• Listas de precios con o sin impuestos.
• Control de stock por unidades y envases.
• Partidas de mercadería.
• Rubros y Sub-rubros de artículos.
• Compras.
• Facturación (cotizaciones, pedidos, remitos, facturas, notas de crédito y notas de débito).
• Manejo de sujetos no categorizados y monotributo.
• Régimen de percepciones en la facturación.
• Retenciones a proveedores.
• Gestión de cartera de clientes y proveedores (recibos, pagos y devoluciones).
• Gestión de cartera de cheques, tarjetas y documentos.
• Gestión y conciliación de cuentas bancarias.
• Cuentas corrientes de clientes y proveedores.
• Gestíon de flujo financiero (Cash Flow).
• Impuestos: declaración jurada de IVA, retenciones y percepciones, subdiario IVA compras y ventas.
• Configuración personalizada de todos sus formularios.
• Asignación de perfiles de acceso a las distintas opciones por usuario y programa.
• Conexión con periféricos varios (scanner seriales, pistolas láser, cajones de dinero, etc).
• Generador de reportes, consultas y listados.
• Definición de impresoras por puesto de trabajo y/o comprobante.
• Enlace con Excel y exportación de datos a otros sistemas.

Solicite el módulo de control y gestión del balneario

Administración completa del balneario. Configuración de Pasillos/Carpas, sombrillas. Reservas, consumos, etc. Puede trabajar con pasajeros del hotel o con clientes no hospedados en el mismo.

Avatar de Usuario
Nicolás Martín

Re: programa para hotel

Mensaje por Nicolás Martín » Lun Jun 28, 2010 12:23 pm

Hola.

Sé que no estas buscando un sistema de reservas de pago. Pero permíteme comentarte algo: los sitemas gratuítos no estan mal pero no son nada flexibles y además tendrás algunos problemas de instalación, mantenimiento y actualización. Como solución te aconsejo que te pares a ver que ventajas e inconvenientes te dan los sistemas de pago, que ya verás que muchos de ellos no ofrecen malos resultados, son totalmente flexibles, tienes a tu disposición personal cualificado asesorandote, marketing online, multitud de idiomas...yo creo que el beneficio del sistema de pago se compensa de los costes derivados de los sistemas gratuítos.

Te puedo ofrecer un ejemplo que es el que tengo yo instalado y me va bastante bien, además tengo personal cualificado a una llamada, y campañas de marketing online que la verdad es que se nota considerablemente la subida de reservas. Aqui te dejo el link: =http://www.miraiespana.com/]sistema de ... ra hoteles

Avatar de Usuario
ranssuini

Re: programa para hotel

Mensaje por ranssuini » Sab Oct 23, 2010 7:48 pm

hola yo tengo terminado un sistema hotelero tiene front desk back office tarificador almacenes restaurante te lo doy con codigo fuente esta diseñado en visual basic 6.0
si te animas me avisas mi correo es ranssuini@hotmail.com

Avatar de Usuario
Servicios en Sistemas

Re: programa para hotel

Mensaje por Servicios en Sistemas » Mié Nov 03, 2010 5:47 pm

hOLA Silvia, contactanos, te ayudaremos a resolver ese problema. Servicios en Sistemas. compured70@hotmail.com o sersistem@hotmail.com

Avatar de Usuario
Maitas

Re: programa para hotel

Mensaje por Maitas » Lun Nov 15, 2010 12:25 am

Buenas nosotros contratamos ah software hoteles. Es simple y cuesta poco y nada. Buscamos otras soluciones pero todas las demás nos resultaron medio complicadas, muchas opciones....
Les dejo el mail ventas@honou.com.ar
www.ah-software-hoteles.com.ar

Saludos

Avatar de Usuario
amontenegrot

Re: programa para hotel

Mensaje por amontenegrot » Dom Nov 21, 2010 5:15 am

algo buenisimo es el curso de hoteleria que me recomndaron la ultima vez en un foro... habra que revisarlo no?

Cerrado