base para digitalizar documentos

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

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deivid flores

base para digitalizar documentos

Mensaje por deivid flores » Jue Jun 26, 2008 3:48 am

hola alguien me podria decir como generar un sistema el cual pueda yo almacenar una lista de personas y a cada persona almacenarle 5 distintas imagenes escaneadas para despues ser consultadas :) :)

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gmarin

Re: base para digitalizar documentos

Mensaje por gmarin » Vie Ene 02, 2009 1:25 pm

Para identificar las imagenes digitalizadas una manera simple es mediante indicar el dato del usuario en el nombre del archivo al momento de escanear, algo que preferentemente hariamos desde el equipo multifunción o en la pc donde se digitaliza.

Sino otra forma de identificar las imagenes es por medio de codigos de barras insertos en el documentos, o reconociemiento OCR de algun campo clave.

En este articulo se explican algunos temeas generales del proceso de digitalización:

http://www.pcfixonline.com.ar/site/inde ... 2&Itemid=1

Espero que les sea de utilidad.

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Cecilia Canales Malo

Re: base para digitalizar documentos

Mensaje por Cecilia Canales Malo » Lun Sep 28, 2009 6:32 pm

Estimado Deivid Flores

Es un placer poder saludarte y comentarte de la solución ecuArchive, para la administración de documentos en formato digital y que se encuentra disponible al público costo muy accesible a comparación de otros sistemas.

El sistema ecuArchive actúa como un archivo en línea –un archivo portátil– que almacena y administra documentos en formato digital. Éste sistema, esta montado en un servidor sólido y fiable que permite el acceso a los documentos mediante nombres de usuario y contraseñas que tu mismo puedes asignar. Esto no solo facilitará la portabilidad de tus documentos, sino que te brindará un control absoluto sobre el acceso a tu información.

Sin duda, ecuArchive es una solución eficiente en el ahorro de espacio físico en cualquier oficina, a tavés de éste sistema podrás…

- Compartir documentos desde ecuArchive, el sistema que mantiene su archivo en línea.

- Adaptar ecuArchive de acuerdo a tus necesidades, otorgando accesos a documentos específicos y durante el tiempo que lo necesites.

- Realizar el seguimiento de tu información desde cualquier dispositivo con Internet, ya sea a través de su celular o una computadora de escritorio o portátil.

El sistema ecuArchive no tiene límite de usuarios ni de almacenamiento, por lo que podrás compartir tu información a tantos usuarios como desees, facilitándoles el acceso a los documentos que quieras y sin cargos adicionales por usuario.

Para más información, visita www.ecuos.com y conoce todos los beneficios que te ofrece ecuArchive.

Saludos!!

Cecilia Canales Malo

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Re: base para digitalizar documentos

Mensaje por 1 » Mar Jun 26, 2012 9:01 pm

Alguien sabe cuales son lo requeriminetos que el SAT pide para que el documento digitalizado tenga la misma validez que el documento original, como por ejemplo en el caso de las facturas.

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