Página 1 de 1
Publicado: Mar Mar 26, 2002 6:43 pm
por Invitado
Necesito ayuda porque he de crear una macro de excel se forma que al pulsar un boton me permita escoger filas 8registros) segun el criterio que yo establezca y luego combinar esos datos en un docuemnto de word. Es muy urgente, por favor...
Publicado: Mar Mar 26, 2002 8:30 pm
por Invitado
No creo que seas muy explícito en lo que quieres. Deberías de tratar Mail Merge de Word.
Me gustaría ayudarte.
Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:07 am
por tata
Definitivamente eres poco explícito (o te explicas mal), pero hasta donde comprendo debes grabar una macro mintras haces tu procedimiento. Checa grabando la macro y expón el código que no puedas "entender" para ayudarte. Seguramente tienes pocos conocimientos en macros, por lo que te recominedo buscar manuales en a través de google o algún otro buscador
Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:12 am
por tata
Particularmente el manual de este enlace me parece muy completo:
http://www.emagister.com/macros-para-ex ... 626713.htm Revisó, EPICA