Ayuda Urgente!! Seleccionar Registro por dos campos + accion

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

danitxulr
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:50 am

Ayuda Urgente!! Seleccionar Registro por dos campos + accion

Mensaje por danitxulr » Vie Oct 07, 2011 10:32 am

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un formulario en el que en un cuadro combinado elijo la pieza que quiero, en otro cuadro la zona de esa pieza que quiero y en un subformulario aparecen las partes de esa zona. Bien, en una de la piezas cuando se cargan las partes en el subformulario de cada una de las partes o de todas pudeo elegir "A" o "B" a traves de dos casillas de verificacion (Imprimir (A) e Imprimir1(B)).
Una vez seleccionadas las casillas doy a un boton etiquetas que me abre otro formulario en el que aparece la parte y "A" o "B" o las dos.
Cuando elijo las dos de todas las partes no tengo problemas.
Cuando elijo de alguna las dos (A y B) y de otras solo una letra le digo que me abra dos formularios.
Primero los que tiene las dos marcadas (este sale bien) pero en el que me tiene que salir las partes que tiene solo una letra A o B no me sale bien una cosa.
En este formulario hay un campo que es el NombreParte que me sale solo por su origen de control y al lado hay una etiqueta a la que le tengo que decir que si esa parte tiene la casilla de verificacion "Imprimir=-1" y la otra casilla de verificacion "Imprimir1=0" el caption de esa etiqueta tiene que ser "A" en cambio si la que tiene marcada es "Imprimir1=-1" y tiene la otra "Imprimir=0" El caption de esa etiqueta debe ser "B".
(Tiene que hacer esto tras pulsar el boton etiquetas al abrir el formulario AoB). Teniendo en cuenta que estas condiciones son de cada registro puede haber mas de uno con solo la A o mas de una partes con solo la B.
A ver si alguien me puede ayudar que no logro solucionar este problema.
Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Ayuda Urgente!! Seleccionar Registro por dos campos + accion

Mensaje por Pitufo » Vie Oct 07, 2011 9:17 pm

Sin ver el código que estás utilizando, difícilmente podremos buscar el problema; de hecho no indicaste siquiera en qué lenguaje programas, y un no me sale bien una cosa es muy poco específico.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Ayuda Urgente!! Seleccionar Registro por dos campos + accion

Mensaje por Invitado » Sab Oct 08, 2011 12:04 am

Lo primero, gracias por contestar.
Perdon por no haber dicho nada es Access, una base de datos.
En el formulario principal por combos eligo la pieza que quiero, en otro combo la zona y en el subformulario se me cargan las partes de la zona. En el caso que se nos ocupa se me cargan las partes de una pieza y tengo dos casillas de verrificacion Imprimir e Imprimir1 simulando si quiere zona A (Imprimir) o zona B (Imprimir1) o ambas. Cuando elige las 14 partes las dos letras, (las 2 casillas marcadas) no hay problemas, cuando pulsa el boton etiquetas me abre un formulario AyB. El problema es cuando puede seleccionar varias partes, no todas, y selecciona el usuario de una parte o varias ambas A y B, de otra parte o varias sola la A y de otra o varias solo la B. En este caso le he dicho que al pulsar el boton etiquetas me abra dos formularios uno con las partes que tienen ambas marcadas AyB y otro con los que solo tiene una A o B y este es el que no consigo que segun haya pulsado Imprimir o Imprimir1 me cambie el caption de una etiqueta que hay en este formulario al lado del NombreParte a "A" o "B".
Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias de antemano, espero que puedas ayudarme.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Ayuda Urgente!! Seleccionar Registro por dos campos + accion

Mensaje por Pitufo » Sab Oct 08, 2011 10:27 am

No he programado nada con Access, pero si muestras qué código utilizas, tal vez podamos ver el problema y resolverlo.

Responder