Expertos en Excel - Necesito Ayuda!

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

tigerhawk
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:01 am

Expertos en Excel - Necesito Ayuda!

Mensaje por tigerhawk » Mar Oct 25, 2011 1:20 am

saludos a todos...

esta es mi primera participacion, se que quizas lo que debiera hacer es presentarme antes que nada...pero resulta que tengo un gran problema en Excel y creo que es un problema que quizas el mejor programador pueda resolver:

Resulta que tengo una base de datos (llevo la estadistica de unos numeros de una loteria de estados unidos), pero a raiz de que la persona que me contrata para hacerle sus sitema de graficos (en Excel)..le grafico las comparativas de numero a numero y sorteo a sorteo...las graficas estan hechas ya...ahi no hubo problema...el problema viene cuando la pérsona que me contrata decide que a cada resultado (son 6 numeros) cada numero esta en una columna, cada columna decide ponerle o diferenciarla con un color especifico....ahora quiere que ese mismo color se refleje en la grafica y que automaticamente cambie...

como le hago?....son mas de 2500 sorteos...y quiere que a futuro cambien los numeros en la tabla y en la grafica...o sea que si se afecta la tabla...se afecte la grafica...

¡alguien de aqui pudiera ayudarme a lograrlo? :cry2:

Les agradezco su atencion y ojala me pudieran ayudar.

Avatar de Usuario
TICI 10

Re: Expertos en Excel - Necesito Ayuda!

Mensaje por TICI 10 » Mar Nov 01, 2011 1:02 am

HOLA MI NOMBRE ES LETICIA y te ofrezco clases de EXCEL.Mandame un mail para saber qué temas estás necesitando saber así lo podemos resolver juntos.MI CASILLA ES medicenglish@yahoo.com.ar,así te doy más información acerca de cómo podría ayudarte.ESPERO UNA PRONTA Y FAVORABLE RESPUESTA .

Responder