Mxflexgrid: difernetes colores en columnas independientes

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Leoneth
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 19, 2012 11:38 pm

Mxflexgrid: difernetes colores en columnas independientes

Mensaje por Leoneth » Vie Abr 20, 2012 12:05 am

Hola saludos a los del foro.
Tengo un pequeño problema, tengo una base de datos sql2005 y mi aplicativo es en visual basic 6
stoy trabajando con un flexgrid tengo 20 campos:
(1)cod---(2)descripcion---(3)stok---(4)mes1---(5)mes2---(6)mes3---(7)mes4---(8)Promedio--(9)sugerido--(10)p1---(11)p2---(12)p3---etc..
de estos campos necesito colerear 4 columnas diferentes que son: el stok, el mes1, el promedio y el sugerido, estos campos de colores diferentes: stok(celeste); mes1(amarillo), promedio(anaranjado), sugerido(verde claro). Yo tengo el siguente codigo

msflexActual.Col = 4
For G = 0 To msflexActual.Row - 1
msflexActual.Row = G
msflexActual.CellBackColor = &H808000
msflexActual.CellForeColor = vbBlack
Next G
' ''
msflexActual.Col = 4
For G = 1 To msflexActual.Row + K
msflexActual.Row = G
msflexActual.CellBackColor = &HFFFFC0
msflexActual.CellForeColor = vbBlack
Next G

este codigo me funciona a la perfeccion, pero solo con el campo 4 q es el mes1, pero cuando quiero pintar el campo 8 promedio (ambos) o los 4 campos me sale los datos no coinciden

COLUMNA 8'''
' msflexActual.Col = 3
' For P = 0 To msflexActual.Row - 1
' msflexActual.Row = P
' msflexActual.CellBackColor = &H404040
' msflexActual.CellForeColor = vbBlack
' Next P
' '
' msflexActual.Col = 3
' For P = 1 To msflexActual.Row + K
' msflexActual.Row = P <----------(Los datos no coinciden) en el ultimo registro
' msflexActual.CellBackColor = &HE0E0E0
' msflexActual.CellForeColor = vbBlack
' Next P


Revisandolo con sucesos, el campo 8 me recorre hasta el ultimo pero cuando esta para terminar los registros me sale el error, ahora cuando cambio de busqueda se duplica busqueda 1 mas busqueda 2, les esplico: en 1era buskeda tengo 4 registros el color pinta mas una fila en blanco, en la 2da buskeda tengo 6 registros. En esta segunda buskeda me agrega los 4 registros de la buskeda anterior claro que en blanco, pero con el color, si es posible hacer q esto no pase, seria chevere (que se mantenga el color con los registros de cada buskeda).

Agradeceria mucho si pudieran ayudar con este pekeño dilema, gracias

mm si me pudieran ayudar en este mismo caso poniendole color a las filas que tengan registros que me cumplan con ser negativos esto en el campo sugerido, este color seria rojo.. gracias nuevamente