AYUDA: C++ - Compilador - Programa

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Cskr-s2
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 29, 2012 8:33 pm

AYUDA: C++ - Compilador - Programa

Mensaje por Cskr-s2 » Dom Abr 29, 2012 9:35 pm

Hola, Que tal? bueno abro este tema para pedirles una ayudita, tengo que dar la ultima materia del secundario y es programacion en C/C++. Primero que nada necesito un compilador que funcione con Windows 7 Starter 32bits, Me baje uno que era version 5.02 o algo asi y me funciona pero el turbo debugger para compilar no funciona. Yo Necesito que me funcione el compilador y ademas pedirles un poco de ayuda en el armado de un programa, tengo que crear un programa que sea para un Kiosco en el cual muestre el stock de articulos que tengo, Altas, Bajas y Modificaciones, sumar articulos, Poder Quitar y la seccion venta que venga guardado el precio unitario de cada articulo, cuando se venda multiplicar la cantidad de articulos por el precio unitario y restarmelo del lugar de stock, como punto principal que me imprima el Ticket de venta, hace mucho que no programo en C++ y no recuerdo mucho, creo que nunca maneje archivos en C++. Si pueden ayudarme genial y si tienen tutoriales de programacion para recomendarme bienvenido sea. Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
H

Re: AYUDA: C++ - Compilador - Programa

Mensaje por H » Mar May 01, 2012 9:06 pm

Borland C++ 5.5 creo que te servirá....de lo demás no sé... :? ...suerte! :)

Responder