Consulta desde Formulario en Access 2007

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Reaben

Consulta desde Formulario en Access 2007

Mensaje por Reaben » Jue Oct 04, 2012 11:51 am

Hola.
A ver si me pueden ayudar, por favor. Deseo ejecutar una consulta desde un formulario. La consulta debe devolverme todos los pedidos de una empresa realizados entre dos fechas que el usuario rellenara en el formulario.

En primer lugar he creado la consulta en modo diseño. Selecciono la tabla solicitudes, los campos que deseo ver y en los campos Fecha_Inicio y Fecha_Fin escribo en el apartado criterio el siguiente texto:
>=[Formularios]![ft_Periodo]![Fecha_Inicio]
<=[Formularios]![ft_Periodo]![Fecha_Fin]
Si ejecuto la consulta funciona perfectamente, previamente preguntándome por las fechas en cuestión.
A continuación Creamos el formulario, insertamos los campos de fechas inicio y fin y creamos un botón. Los pasos de la macro son:
AbrirConsulta
Nombre de consulta: Planing
Vista: Hoja de datos
Modo de datos: Solo lectura.

A continuación le damos al botón y me aparece la consulta, pero en blanco, sin datos. Por que directamente desde la consulta funciona pero desde el formulario no? Ya lo había echo antes con consultas sin ningún tipo de condición y funcionaba, esta es la primera vez que lo hago con condiciones.

Me ayudan por favor. Muchas gracias de antemano ;)

Avatar de Usuario
Reaben

Re: Consulta desde Formulario en Access 2007

Mensaje por Reaben » Jue Oct 04, 2012 12:27 pm

Perdón por mi insistencia.

He cambiado los originales y he probado esto:

>= "#" & [Formularios]! [ft_Periodo]! [Fecha_Inicio] & "#"

Ahora parece que el formulario y la consulta ya "son amigos" pero me sale otro mensaje de error: "Esta expresión no esta escrita correctamente o es muy compleja para evaluarse."

No se por que me dice eso, pues yo meto las fechas pinchando en un mini calendario desplegable que sale en el formulario, no las introduzco a mano. Que puedo hacer?

Gracias!

Responder