facturaplus

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
luciamartin

facturaplus

Mensaje por luciamartin » Lun Jul 15, 2013 10:20 pm

Hola a todos!

Me gustaría que me ayudarais si podéis en un asunto con Facturaplus.

Me han instalado en la empresa otra versión más nueva y ahora si anulo una factura y creo otra nueva, el número de factura que sale es el consecutivo a la que anulé o el número siguiente a la última. Quisiera saber como hago para que al anular una factura y vaya a crear otra nueva, me salga el número de factura que anulé, ya que al no saber como hacerlo me faltan números de facturas.

Espero haberme explicado bien :)

Muchísimas gracias y un saludo

pilu2013
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 20, 2013 9:48 am

Re: facturaplus

Mensaje por pilu2013 » Sab Jul 20, 2013 10:10 am

NO SE LA RESPUESTA..PORQUE ME PASA LO MISMO.
PERO APROVECHO QUE ENCUENTRO ALGUIEN QUE TRABAJA EL PROGRAMA PARA PREGUNTARTE
NECESITO ASOCIAR UN MODELO DE FRA QUE TIENE EL PROGRAMA Y SALE SIN NUESTROS DATOS NI RAYAS, A UN ARCHIVO DONDE TENGO EL LOGO.
HE VISTO DONDE TIENES LAS FACTURAS PARA IMPRIMIR, UNA OPCION DE ASOCIAR IMAGENES A DOCUMENTOS , SE LLAMA GESTION DOCUMENTAL..
PERO NO SE LLEVARLO A TERMINO.
EL TEMA ES QUE CADA VEZ QUE QUIERO ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO UNA FRA..LA TENGO QUE IMPRIMIR EN MI PAPEL QUE LLEVA EL LOGO PREIMPRESO Y ESCANEARLA Y ENVIAR ASI. O BIEN REHACERLA EN UNA PLANTILLA.
GRACIAS

Avatar de Usuario
Soluciones

Re: facturaplus

Mensaje por Soluciones » Jue Nov 09, 2017 9:56 am

El programa de Facturaplus, tiene un contador que podemos encontrarlo en la opción personalización.
Desde ahí el contador va contando las facturas que vas haciendo y te va indicando el número en ese contador.
Si has eliminado facturas y te salta los números, lo que tienes que hacer es ir al contador e indicar ahí el número que realmente tiene que corresponderle a la factura.

Responder