Necesito un programa y no se cual es

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MAGO86

Necesito un programa y no se cual es

Mensaje por MAGO86 » Vie Sep 06, 2013 7:03 pm

Espero explicarme lo mejor posible para que me entiendan.

Haber tengo un listo donde hay unas 4000 nombres diferentes,estos nombres se suelen repetir varias veces y en total aparecen unos 15000 se suelen repetir 11 veces cada uno mas o menos. Ahora esos 15000 aparecen por grupos ej: hay 1600 que aparecen en el grupo 5001, 600 en el grupo 5002, 80 en el grupo 6007 etc. En cada grupo no se repite ningun nombre pero entre los distintos grupos si. ¿Por que se repite cada nombre? por que son diferentes destinos y en los cuales han metido a la misma persona en varios destinos dependiento de la nota que tengan y tambien aparece en cada persona que esta dentro de un grupo si esa plaza la ha elegido en la posicion numero 1 la 4 la 5 o la 10.


Problema de todo esto que me es imposible sacar si estoy dentro o fuera por que aparesco fuera pero claro los que tengo arriba aparecen que la han elegido en la posicion 2, 5 ,6 etc y si el que esta arriba mia la ha cogido como 6 opción puede ser que le den la 5º 4º 3º 2º o 1º habria alguna manera de poder hacer un filtrado con algun programa para conseguir que me dejen los que estan en cada plaza. por ejemplo si esa persona que tengo encima mia la cual ha cogido mi plaza como 6º opcion y aparece en otra plaza con la 3º opcion que esta dentro por que hay por ejemplo 50 vacantes y el esta segun su nota el 26 se quedaria en esa por que esta obligado a cogerla lo que quiero es que desaparesca en todas las demas menos en esa y que se queden los que verdaderamente tienen cada plaza cogida. ¿Seria posible esto de alguna manera?

Creo que me he explicado fatal pero si necesitan saber algo mas para poder ayudarme preguntenme lo que sea que respondere.

El listado es este:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... M_2013.pdf