De TCWin 4.5 a Borland C++ 6.0 Builder

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
YoU_ToO

De TCWin 4.5 a Borland C++ 6.0 Builder

Mensaje por YoU_ToO » Mié Oct 22, 2003 2:46 pm

Hola a tod@s!

Lo primero de todo... soy novato a mas no poder, acabod e empezar con programación en C y no tengo muxa idea...os expongo mi problema:

En clase utilizamos el TCWin 4.5 y todo va de perlas, compilo y me sale la pantallita con lo que le hemos metido, claro que parece que esta algo anticuado el programa asi q he probado con el Borland C++ 6.0 Builder, y realmente no se como funciona, nada, no pillo absolutamente nada.
Hay un boton que indica RUN como el TCWin4.5 pero no me sale la pantallita de siempre en blanco. También he probado con la version 5.02 y me salen pantallas pero en MS-DOS y en cuanto el programa muestra la respuesta se cierra al instante, no da tiempo a ver el resultado.

Posiblemente sea la tonteria mas grande pero ya repito que acabo de empezar y no tengo ni idea del tema, si me pudieras ayudar estaria muy agradecido.

Uso Windows XP pero no se si eso influira...

Gracias! y SalU2 8)

Avatar de Usuario
natt

prueba esto

Mensaje por natt » Vie Dic 12, 2003 10:21 pm

Hola!Pues seguramente no veas nada pq no incluyes un getch(); que hace que se pare la pantalla hasta que el usuario pulse una tecla.
Para incluirlo simplemente pon arriba del todo #include <conio.h> y dentro del main, al final, getch();
Espero que tu problema se solucione así.
Un saludo

Responder