Página 1 de 1

Como lo hizó? Es un hackers?

Publicado: Jue Nov 06, 2003 1:47 am
por Mary
Resulta que curioseando me encontre un programita ejecutable de Visual Basic y en el momento que uno le daba click en aceptar al msj, abria la unidad de CD y la volvia a cerrar... Si tienen conocimiento me gustaria que me dieran ese comano porque he buscado en libros, preguntado amigos y profesores y nadie me ha sabido responder... estudio informática y me serviría de gran ayuda!!!

Si saben cualquier cosa no duden en escribirme...Agradezco su cooperación... :roll:

GRACIAS... :D

Re: Como lo hizó? Es un hackers?

Publicado: Lun Nov 10, 2003 3:47 am
por mariano
hola si conozco algo por el colegio si es un programa pero no daña tu informacion pero tendrias que pasarmelo asi lo veo si queres conectate el miercoles 12 /7/03 a las 9hs

Si queres te enseño

Publicado: Jue Nov 20, 2003 7:37 pm
por maia
mi correo es jmcmaia02@yahoo.com.ar
Saludos
Maia

Publicado: Jue Dic 04, 2003 6:28 am
por Invitado
coño , busca en API de windows , es una mamadita, llamas a una funcion

busca en google
API VB ABRIR CD

Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:06 am
por tata
Si dices que está compilado en Visual Basic no veo cual es la incertidumbre, sólo es cuestión de checar el código(a menos que ya sea un ejecutable). Y sí, me sorprende que tus profesores no te hayan dicho nada, ya que puedes encontrar la información tan fácil como lo plantea el invitado de fuere vocabulario. Aunque la mayoriá de las veces no te sirven los conociemientos sino la creatividad que tengas(en este caso para buscar y contestar tus dudas).