problemas con un ocx

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

johnyboy
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 19, 2004 4:12 pm

problemas con un ocx

Mensaje por johnyboy » Lun Ene 19, 2004 4:15 pm

Hola,

Mi problema es el siguiente:

He hecho un programa en VB6 y le he añadido un informe en Crystal Reports 9, en componentes y referencias están todos los controles bien añadidos, compila bien, etc..

Cuando ejecuto y quiero abrir el informe, me da el "error 50003, error inesperado", he estado mirando haber que era, y debe ser una historia del "comctl32.ocx", pero no consigo arreglarlo.

Tengo VB6 SP5, la versión que tengo del ocx es la 6.00.8105 (creo que la última), y he probado a "des-registrarla" y volverla a registrar.

Nose que más puedo hacer!!

Gracias

Avatar de Usuario
Dume

Me pasa lo mismo!

Mensaje por Dume » Mié Dic 01, 2004 8:15 pm

Me pasa lo mismo, has encontrado respuesta?.
dume@wanadoo.es

gracias.

Avatar de Usuario
gggarcia

Mensaje por gggarcia » Jue Dic 09, 2004 3:52 pm

mira te recomiendo que uses el delphi para programar co bases de datos
porke el visual basic apesta (yo he probado los dos)

Avatar de Usuario
tyloya

Maldito error 50003

Mensaje por tyloya » Jue Feb 17, 2005 9:51 am

No consigo solucionar este error, cada vez que instalo mi aplicación, al ir a abrir un reporte hecho en Crystal reportss9 me sale ese dichoso error 50003........por favor, si alguien puede indicarme la solución, le estaría muy,muy agradecida,...es muy importante que lo solucione.

Un saLUDO

Avatar de Usuario
un amigo

Mensaje por un amigo » Vie Abr 01, 2005 12:38 am

"Error 50003 en tiempo de ejecución: Error no esperado"

deberá instalar el archivo MDAC_TYP_Es.EXE para solucionarlo.

Este archivo se puede bajar del siguiente link:

http://download.microsoft.com/download/ ... TYP_Es.EXE

Avatar de Usuario
Juan Marcelo

Re:

Mensaje por Juan Marcelo » Vie Oct 03, 2008 9:43 pm

hOLA aMIGO, yo tengo el mismo problema y baje el programa que recomendas, ahora bien, antes de ejecutarlo por precaución, quisiera saber si teniendo el mismo problmea con una aplicación realizada en vb5 con Crystal 4, el problema se solucionaría o me agravaría aun mas el problema.

Gracias y cualquier cosa dejo mi casilla de mail por si algun otro, me puede contestar, jmp21ar@yahoo.com.ar
un amigo escribió:"Error 50003 en tiempo de ejecución: Error no esperado"

deberá instalar el archivo MDAC_TYP_Es.EXE para solucionarlo.

Este archivo se puede bajar del siguiente link:

http://download.microsoft.com/download/ ... TYP_Es.EXE

Avatar de Usuario
Invitado

Re: problemas con un ocx

Mensaje por Invitado » Jue Oct 09, 2008 5:17 pm

Gracias por la respuesta, he bajado el archivo recomendado, pero me surgio este error:
Microsoft Data Access Components 2.5 ya está instalado en la versión de Windows que está en ejecución. El programa de instalación no puede actualizar el sistema. Para obtener mas información acerca de actualizar Microsoft Data Access Components 2.5 en sus sistema, consulte la página de descarga referente a esta versión de Microsoft Data Access Components 2.5 en la pagina www.microsoft.com/data.
He revizado y hay una version 2.8, será recomendable bajar esta version y probar? En mi maquina de prueba no tengo el sistema orig. de donde puedo bajar este componente si es que me recomiendan que podré solucionarlo bajando esta version mas reciente.

Les agradezco mucho, y disculpen la molestía. Juan Marcelo

Avatar de Usuario
Julio Cauricio

Re: problemas con un ocx

Mensaje por Julio Cauricio » Mié Jun 15, 2011 10:17 pm

Yo tenía el problema de "Error '50003' en tiempo de ejecución. Error inesperado" Y mi solución fué cambiar la resolución de la pantalla. Espero les funcione. SUERTE!

Avatar de Usuario
eLxAXE

Re: problemas con un ocx

Mensaje por eLxAXE » Vie Jun 17, 2011 9:27 am

No es por la resolucion de la pantalla, mas respuestas?

Avatar de Usuario
biguitarman

Re: problemas con un ocx

Mensaje por biguitarman » Mié Ene 11, 2012 8:12 pm

Estimados, he desarrollado una aplicacion en VB y en algunos pc's arrojaba el error mencionado, segui las instrucciones de unos de los members de este foro y funciono perfectamente, baje la resolucion a 800X600, ejecute el programa y voala!!!, volvi a la resolucion anterior y ya tod funciona bien!!!, los misterios de la divinidad MS

Responder