cuales serian las formulas para agregarselas a excel

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
julio lara

cuales serian las formulas para agregarselas a excel

Mensaje por julio lara » Mié Feb 11, 2004 10:12 pm

quien me podria ayudar en decirme como programar o agregar formulas a excel, debido a que se parte de un listado de datos

ORDEN XALCO IMSA IMPRENTOR CORME PIPSA jose lalo pedro daniel primer opcion PROVEEDOR segunda opcion tercera opcion
253 1.0000 5.0000 2.0000 7.0000 5.0000 6.0000 7.0000 8.0000 9.0000 $1.0000 XALCO #¡VALOR!
254 1 4 4
1.-se cotiza por parte de proveedores las ordenes (253, 254) pero el problema es que son muchos proveedores 20 y finalmente son muchas ordenes (al rededor de 300), de que manera puedo agregar formulas a una columna para que me de por cada orden quien tuvi el presio mas bajop y me diga de que proveedor se trata.
2.- en otra columna me de ya no el precio mas bajo , si no el que le sigue y el proveedor que me cotiza
3.- en la tercera columna el precio que le sigue (de menor a mayor) el nombre del proveedor que cotiza , y en las demas columnas asi sucesivamente

En espera de sus cometarios
mis correos son juliolaragarcia@hotmail.com
juliolaragarcia@yahoo.gob.mx

Avatar de Usuario
Elhy

Infer

Mensaje por Elhy » Vie Abr 07, 2006 11:42 pm

Hola, encontré un software en internet, que guarda sus archivos en formato xml, y que la interfaz del programa es igual que excel filas y columnas, en este programa hay funcionalidades interesantes como join, intersect, minus, union, group by, filter, y unos macroStep, que no necesitas saber para nada VB.
Creo que este programa, sería de mucha utilidad para lo que necesitas.

Si te interesa mira e: http://www.chocolatt.net/choco/product.aspx?id=409

Responder