Página 1 de 1

combinar y buscar en varias hojas de exel

Publicado: Mié Ago 14, 2002 1:45 pm
por basicname
Quisiera sabe como hacer lo siguiente:
tengo un cuaderno de exel con 3 hojas
la primera me indica descripcion de todos los articulos de mi tienda y codigo de barras
la segunda codigo de barras y cantidad de ese articulo
en la tercera quiero que aparezca descripcion y cantidad asociando la hojas 1 y 2 de mi cuaderno como lo consigo????

RE:Combinar y Buscar en Varias Hojas de Excel

Publicado: Sab Sep 07, 2002 7:15 am
por Culta
¿ Qué excel usas ? mandamé la información al Wsabrina_valencia789@hotmail.com

Infer

Publicado: Vie Abr 07, 2006 11:47 pm
por Elhy
Hola, hay un software en internet que se llama Infer, que tiene la misma interfaz de filas y columnas que Excel, y tiene funcionalidades adiconales a una hoja de calculo, como son los join, intersect, union, minus, group by, filter, y algo interesante que son los macroStep, y lo puedes utilziar sin necesidad de saber VB.
Si quieres mas informacion, puedes ir a: http://www.chocolatt.net/choco/product.aspx?id=409

Publicado: Lun Feb 05, 2007 4:38 am
por tata
Usa la fórmula BuscarV ó BuscarH de acuerdo a la forma en que tengas tu lista. Por lo regular es BusacrV en una lista como:

Nombre Código
Lata 000125
papas 15065