pueden elaborarme un prog. de consultas por internet

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

poncho_cantu
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 02, 2002 4:05 am

pueden elaborarme un prog. de consultas por internet

Mensaje por poncho_cantu » Sab Nov 02, 2002 4:33 am

:D hola a todos.
Me podria ayudar, quiero un programa que me haga una consulta por
internet de calificaciones, solo consulta y que le de la opocion de imprimir la calificacion al padre de familia:

las calificaciones de los alumnos en este monento estan eleboradas en excel y no en bases de datos Le podria usted agregar un modulo de captura de califiacaciones para poderlas capturar yo.

El programa lo requiero para misescuela soy el encargado del laborarorio de computacion y el director me pidio que yo lo elavorara pero para serle sincero no se nada de programacion de access o servidores.
en la escuela no tenemos un priograma fijo para captura de calificaciones solo las hojas electronicas en excel
Hojala que el presupuesto que me dened de despues de que leean la informacion del programa sea economica, pues el dinero para pagar saldria de la asocicion de padres de familia de la escuela, y no de la direccion.

Bueno grano anexo la informacion:

las consultar las haremos por el CURP.

loas datos para las bases de datos serian:
captura de calificaciones:
truno: Mat o Vespertino
Grado 1ro.2do. 3ero
grupos Matutino: 1a,1b,1c,1d,1e.
2a,2b,2c,2d,2e.
3a,3b,3c,3d,3e.
Grupos Vespertinos: 1f,1g,1h,1i,1j
2f,2g,2h,2i,2j
3f,3g,3h,3i,3j

Crup,Nom_Alumno,ESPEÑOL, MATEMATICAS, HIS_UNIV,GEOGRAFIA, FROMYCIV,BIOLOGIA, INTFISYQUIM,INGLES, EXP_APREC_ART.
ED.FISICA, EDUCACION TECNOLOGICA.
las calificaciones deveran de hir en ese horden. forma vertical o orisontal como ustedes lo crea mas conveniente.
prdia VER LA MANERA DE INTEGRARLE LA FOTO PARA CADA ALUMNO.

Pretendo agarrar una computadora exclusivamente para este proyecto la prodria agarrar de servidor para hospedar el
programa y que de ahi consulten las calificaciones,la computadora trae instalado el windows XP profesional
serviria esto. o que me recomiendan.

saludos a todos

Nota: no disponemos de mucho efectivo pero tenemos partes d ecomputadoras que no donan las empresas y puedo disponder de ellas como son memorias pc100 de 64,158 y 256mb procesadores Pentium III de 500 y 550 mhz.

atte: su amigo y servidor poncho cANTU
E-AMIL. gygmty@yahoo.com.mx
poncho_gc@msn.com
:P

espero su respuesta y de antemanno gracias por su tiempo en contestar mi correo...
se despide de usted su atento y seguro servidor
atte: ponciano garcia cantu
Maestro de Poco Aprendis de Mucho