cambiar página de inicio del explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
SCATIMER

Mensaje por SCATIMER » Vie Jul 16, 2004 2:38 am

GRACIAS VAMIRILLO, SE SOLUCIONO MI PROBLEMA.

TAMBIEN, SI ALGUIEN ME AYUDA A OCULTAR EL REGEDIT PARA EVITAR QUE OTROS LO USEN O RESTRINGIR SU ACCESO. :lol:

Avatar de Usuario
Montse

Re: Secure.html = Troyano "Troj/Regldr-A"

Mensaje por Montse » Mar Jul 20, 2004 1:55 pm

Muchas gracias por esta información. No había forma de cargarme este Troyano y por fin he podido, borrando el archivo y las entradas en el registro.

Besos.
Anonymous escribió:
Vampirillo escribió:Este fastidioso troyano se copia en la carpeta de Windows con el nombre Reg32.exe y crea la siguiente entrada en el registro para activarse en el inicio del sistema:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Reg32
= C:\Windows\Reg32.exe

Usando el editor del registro se borra esta entrada.


También modificará las siguientes entradas en el registro para abrir la página Web secure.html en la carpeta de Windows (tambien usando el editor del registro se borran):

HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Default_Page_URL
HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Local Page
HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Start Page
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Default_Page_URL
HKLM\Software\Microdoft\Internet Explorer\Main\Local Page
HKLM\Software\Microsoft\Internet explorer\Main\Start Page

Por supuesto, no olvides borrar el fichero Reg32.exe que sigue en la carpeta de Windows, seguramente te dirá que no se puede borrar porque está en uso, para eso usa control + alt + suprimir y elimina esa tarea de los programas residentes, una vez hecho esto, ya podrás borrar el jodío Reg32.exe y SOLUCIONADO!!!

De nada, a mandar que para eso estamos! ;)=
Pues no, que no y que no que eso no se arregla así
que se queda igual

Avatar de Usuario
migui410

Mensaje por migui410 » Mar Jul 20, 2004 3:50 pm

weno, como aki es donde se habla todo esto pos escribo:
desde hace mucho tiempo, cada vez que enciendo el pc tengo que ejecutar el HjackThis para que cada vez que me meta a internet no me salga una pagina japonesa (www.w3ww.net) que no la kito ni a patadas porque siempre se vuelve a meter... alguna solucion?? gracias

Ps: Lo de vampirillo no me funciona... y tb he probado los diferentes anti troyanos que he leido en todos los post de este hilo...

Avatar de Usuario
LAKRA

Re: cambiar pagina de inicio

Mensaje por LAKRA » Jue Jul 22, 2004 1:32 pm

linterna escribió:mira es facil, entra en panel de control, opciones de interner, borra lapagina que tengas por defecto ,inclulle la de google, pulsa en aplicar a continuacion en aceptar y ya la habras cambiado.
, No, imbécil estamos hablando de virus, si no sabes nada, no opines

Avatar de Usuario
poncho

Hay muchas otras paginas de inicio que no se pueden borrar

Mensaje por poncho » Vie Jul 23, 2004 3:26 am

Hola amigos, yo tengo problemas con paginas de inicio similares, la verdad no se donde puedo borrarlas, es tan molestoso que de tanto verlas ya me estoy acostumbrando en mi Iexplore, si alguien puede ayudar para eliminar esas paginas...re molestosas...una solucion en general

Saludos
PABLO

Avatar de Usuario
joaquin

pagina inicio explorer

Mensaje por joaquin » Mié Jul 28, 2004 8:00 pm

yo lo solucione simplemente. colocando al final de la direccion que por defecto explorer me colocaba en la direccion de pagina de inicio,mi pagina y listo ahora busca la pagina colocada al final.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 03, 2004 1:55 am

mil miloones de gracias a " Anonymous escribió:
hola a todos , yo tenia el mismo problema que vosotros , estaba ya medio desesperada,lo ....."

te agradezco esta solucion que termino con este molesto problema

Avatar de Usuario
mellimalo

quitar el search for...

Mensaje por mellimalo » Mié Ago 04, 2004 9:55 pm

No seáis garrulos compañeros, con el programita spy sweeper actualizado se os quitará todo sin problemas. Suerte!!


Avatar de Usuario
Invitado

Re: Hay muchas otras paginas de inicio que no se pueden borr

Mensaje por Invitado » Dom Ago 08, 2004 7:43 pm

poncho escribió:Hola amigos, yo tengo problemas con paginas de inicio similares, la verdad no se donde puedo borrarlas, es tan molestoso que de tanto verlas ya me estoy acostumbrando en mi Iexplore, si alguien puede ayudar para eliminar esas paginas...re molestosas...una solucion en general

Saludos
PABLO
Existe un Programita q te ayuda a bloquer la pagina de inicio de Explorer
se llama "restIE" lo puedes baja de softonic, o terra descargas

Responder