Busco ayuda con el HOSTING

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
marisa

hosting

Mensaje por marisa » Mié May 26, 2004 8:52 pm

Yo creo que por poco dinero se puede tener dominio propio y un hosting muy bueno, profesional, con muchas herramientas, en español, sin publicidad, con buen trato, servicio tecnico impecable , etc. Eso lo he encontrado yo en www.despreocupate.com y solo pago 60 euros al año (dominio incluido).

No se para que necesitas el hosting, pero desde luego, si es para algo profesional, con uno gratuito poca confianza darás a tus clientes o usuarios.


Bueno, espero haberte sido de ayuda.

:wink:

Avatar de Usuario
invitado

Mensaje por invitado » Jue May 27, 2004 5:04 pm

Desde luego, no puedo estar más de aucerdo con lo expresado más arriba por conozco personalmente al dueño de www.tengoweb.net y se dedica a ¡gestionar un videoclub! ¿Quereis comprobarlo? El videoclub está en Coslada, buscad en Google "Multiocio Rustor" y vereis que también es dueño de la página web del videoclub (www.videoclub24.com). Y por cierto, el videoclub ha cerrado, veremos que pasa con el hosting...

Avatar de Usuario
Cabezon

Mensaje por Cabezon » Vie Jul 30, 2004 11:50 pm

¿Y qué tiene de malo que una empresa tenga un videoclub (con pagina web) y un servicio de hosting? ¿No pueden tener distintas lineas de negocio...? vamos, que digo yo....

Por cierto, por lo que veo los planes de hosting de tengoweb.net tienen muy buena pinta...

Avatar de Usuario
toto1000

Hosting

Mensaje por toto1000 » Lun Ago 23, 2004 8:59 pm

Hola te recomiendo que visites esta web, los precios son increibles y las prestaciones que brindan tambien.

http://www.cromahost.com.ar

Saludos!

Avatar de Usuario
centroinformatico

Hosting

Mensaje por centroinformatico » Lun Ago 30, 2004 4:36 pm

Hola Tania le quiero comentar que yo tengo una empresa de alojamiento web y dominios, con otros tipos de servicios que damos como soluciones multimedia, donde si usted desea podremos diseñarle su web por un precio muy asequible, alta en buscadores, posicionamiento en google, etc.

Tenemos unos precios muy económicos y de muy buena calidad, donde nuestra empresa solamente se dedica a este tipo de negocios y a tiendas de informática repartidas por toda españa.

Espero que se interese por nuestra empresa, podrá ver todo tipo de información accediendo en nuestra web: http://www.surinformatico.com

Y si lo desea usted podrá contactar conmigo directamente mediante via msn messenger agregando el siguiente correo electrónico: lyc_informatico@hotmail.com

Normalmente los usuarios se ponen en contacto con nosotros antes de rellenar el formulario de alta es solo una sugerencia por si usted lo desea hacer así tambien.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
Escolastic

Hosting

Mensaje por Escolastic » Lun Sep 13, 2004 3:27 pm

Iespana.es como hosting gratuito está muy bien.. otra opción sin tanta publicidad es ********.***, y si necesitas algo más serio y 100% fiable pues en www.HosTeca.com tiene todo lo necesario para un buen hosting y siempre con servidores actualizados.. lo mejor es que tiene sección de alojados donde encontraras los mejores testigos de su buen servicio.. sus propios alojados.. :D

Saludos

Avatar de Usuario
abundis

Mensaje por abundis » Lun Sep 27, 2004 8:18 am

djemili escribió:primero intentalo con uno gratis. Yo voy probando..

mira, tengo una web en www.iespana.es y su publicidad es algo pesada, creo que no hay popus (como los tengo bloqueados ahora no estoy seguro) pero se pone una barra abajo que ocupa todo el ancho y unos 50 pixels de alto que se va refrescando cada 2x3 para poner anuncios nuevos, es mas, si desde tu pagina pones un link a otra los anuncios siguen saliendo, es un coñazo.

Tambien he probado galeon.com (ahora es de hispavista). Este se ve mas "limpio". Te pone un popup y un anuncio "volador" y engañoso arriba a la derecha, que por mucho que que bajes o subas la barra sigue estando arriba a la derecha. digo que es engañoso porque tiene una pequeña X para cerrar el anuncio pero el anuncio en si normalmente contiene una X mas grande y muy parecida a la de windows q parece q sea para cerrarlo y si le das estas haciendo un click en el anunciante.

despues de esto puse un ordenador con linux encendido todo el dia en el despacho de un amigo q tiene ADSL y casi no la usa. El servidor se llama www.moltheavy.com si tienes un proyecto interesante de web puedes hablar conmigo, si me interesa te doy espacio gratis :)
hola, tengo ADSL y me interesa saber como montar un servidor FTP, lo he hecho en conexiones dial-up, pero aqui no puedo. alguien me podria ayudar?

cosasgratis
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:02 pm
Contactar:

hosting y dominios gratis

Mensaje por cosasgratis » Vie Feb 04, 2005 5:58 pm

Los de miarroba dan alojamiento de calidad, ponen un banner y a veces se puede caer, pero es gratuito. la url es tunombre.webcindario.com
la url buscala en google, poruqe aquí no se puede postear
un ejemplo es mi página
http://cosasgratis.webcindario.com/

Para dominios, tienes los punto tk que son gratuitos y piden muy poco.
la url es
www.tk

el ejemplo es mi página que está redirigida a webcindario pero tiene nombre http://www.cosasgratis.tk/

Espero que te sirva
Mucho gratis en la red y bueno ** www.cosasgratis.tk

Responder