Nombres de dominio

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

¿Cual es mejor?

.TK
2
100%
.DA.RU
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
Mega Torpe

Nombres de dominio

Mensaje por Mega Torpe » Mar Feb 24, 2004 6:50 pm

Tengo una web personal y me gustaría ponerle un nombre más corto. He visto los rewdireccionadores .TK y .DA.RU

Si usais alguno, decirme cual es mejor de los dos (Más rápido, estadisticas, menos publicidad...) o recomendarme otro que sea así de corto y gratis.

GRACIAS

Avatar de Usuario
anonimo

Nombres de dominio

Mensaje por anonimo » Vie Jul 30, 2004 3:12 am

pues yo te recomiendo cjb.net no lanza baner ni nada pero pues cada quien :wink:

Avatar de Usuario
Maek

Mensaje por Maek » Sab Jul 31, 2004 8:08 pm

Pues .tk, en una web echa con php-nuke, post nuke, retiene los cookies y da problemas de registro. Los otros no los e probao, aunke keda mejor .tk
Este tb t mete un pop up, el otro no s...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 26, 2004 5:26 am

Puedes poner el .tk y meterle a la web este javascript que te salta a la URL original.

entre los head


<script language="Javascript">
<!---
if (parent.frames.length > 0)
parent.location.href=self.location;
// --->
</script>


Saludos

Avatar de Usuario
miguel sa

Nombres de dominio

Mensaje por miguel sa » Sab Oct 30, 2004 6:21 am

:evil: si sabes algo de ingles en .tk sale una opción que dice "si quieres ganarte una polera .tk.....etc, elige algunos de estos barnners" y te da un monton de barnners, y biene un ticleado por defecto, lo que debes hacer es sacar esa opcion y dejarla vacia...

o sea el .tk.....es uno de los mejores......no hay duda.... 8)

Avatar de Usuario
Lance

Re: Nombres de dominio

Mensaje por Lance » Mié Nov 24, 2004 11:48 am

Por defecto los dominios .TK llevan publicidad, pero hay una opcion que te deja desactivarla con tan solo 2 clicks, es muy sencillo. La opcion la veras cuando pongas tu login y pass, una de las del final del menu de la izquierda, no recuerdo exacto el texto, pero prueba y veras.

A mi no me ha dado ningun problema de registro NUNCA, visitas minimas necesitas 25 mensuales, creo, cosa facil, ¿no? Yo tengo dos dominios TK y no me han dado problemas NUNCA.

Saludos!
www.eltriatlon.tk
***.*************.**

Responder