ofrezco manual de Router Cisco en castellano

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
navox3

manual de cisco

Mensaje por navox3 » Jue Jul 22, 2004 10:04 pm

que tal me interesa el manual me puedes enviar informacion acerca de tu manual, cuales son las condiciones para que me proporciones una copia a mi correo.

navox3@walla.com

Avatar de Usuario
JOCHY

Necesito ese manual

Mensaje por JOCHY » Mar Ago 03, 2004 5:50 pm

Hola, es una buena ayuda haber realizado ese manual para muchas personas, me gustaria que me lo enviaras mi correo es jotaad3@hotmail.com ó jotaad3@yahoo.com

Gracias

Avatar de Usuario
William_9519@hotmail.com

Por favor si me puedes mandar el manual al la direccion

Mensaje por William_9519@hotmail.com » Jue Ago 05, 2004 5:46 pm

Chechu escribió:Muy buenas a todos/as, he elaborado un manual de router Cisco en castellano 400 paginas a todo color con las ilustraciones y los contenidos necesarios para aprobar la certificación CCNA.
Si estais interesados, solicitarmelo a:
Chechu@gesico.net
Si me puedes mandar el manual del router en castellano por favor al correo William_9519@hotmail.com Gracias

Avatar de Usuario
Johua

Solicitud de Manual de Router

Mensaje por Johua » Jue Ago 05, 2004 11:33 pm

Dijiste si queriamos obtener el manual te lo solicitaramos, pero si hablamos de precio ahi esta el clavo money no hay pero si es como obsequio bienvenido sea ...

villadegoyo
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 06, 2004 4:04 pm

Mensaje por villadegoyo » Vie Ago 06, 2004 4:26 pm

Chechu escribió:Muy buenas a todos/as, he elaborado un manual de router Cisco en castellano 400 paginas a todo color con las ilustraciones y los contenidos necesarios para aprobar la certificación CCNA.
Si estais interesados, solicitarmelo a:
Chechu@gesico.net
a mi tb me gustaría ojearlo, si es gratuito mandamelo a tucubatatelocogestu@hotmail.com

gracias

Avatar de Usuario
Ponches

Me interesa tu manual!!!

Mensaje por Ponches » Mar Ago 10, 2004 8:41 pm

Que tal, oye, me interesa tu manual de Cisco, si es gratis por favor eenviame una copia, y si no, pues diem que onda con el costo, a mi correo que es:
arturo_orozco@todito.com

te lo agradecere infinitamente, claro que si tu requieres algo, pues solo hazmelo saber, estoy a tus ordenes!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 14, 2004 1:57 pm

Vaya manera de conseguir una lista de direcciones de correo electrónico. :D

Avatar de Usuario
jamez muñoz

Re: manual de cisco

Mensaje por jamez muñoz » Vie Ago 20, 2004 12:19 am

interesa el manual me puedes enviar informacion acerca de tu manual, y una copia a mi correo.
jemunozh01@hotmail.com

Avatar de Usuario
Lordsoft

Hola yo tambien lo quiero

Mensaje por Lordsoft » Vie Ago 20, 2004 5:24 am

Hola ante todo amigo yo tambien quiero una guia mi mail es germontilla@intercable.net.ve si no es mucha molestia claro, Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 20, 2004 3:11 pm

Chechu escribió:Muy buenas a todos/as, he elaborado un manual de router Cisco en castellano 400 paginas a todo color con las ilustraciones y los contenidos necesarios para aprobar la certificación CCNA.
Si estais interesados, solicitarmelo a:
Chechu@gesico.net
Me interesa el manual quisiera saber como , cuanto y donde lo puedo obtener
Desde ya muchas gracias

Cerrado