problema con la grabadora dvd

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Niti

problema con la grabadora dvd

Mensaje por Niti » Sab Ago 07, 2004 12:56 am

Muy buenas, quisiera que alguien me contestara a un problemilla que me ha surgido con la grabadora. Resulta que cuando introducco un dvd virgen o grabado no lo detecta como dvd sino como cd, a parte de que me dice que no tiene ni espacio disponible ni ocupado, esto se puede deber a algun fallo? y si es asi por favor decirme a que se debe.
Anteriormente funcionaba perfectamente. Y ya aprovechara para hacer otra preguntilla de novato ¿que son los controladores y para que sirven y si pueden tener algo que ver con mi problema?
Gracias y hasta la proxima.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: problema con la grabadora dvd

Mensaje por Invitado » Lun Ene 31, 2005 12:56 pm

Niti escribió:Muy buenas, quisiera que alguien me contestara a un problemilla que me ha surgido con la grabadora. Resulta que cuando introducco un dvd virgen o grabado no lo detecta como dvd sino como cd, a parte de que me dice que no tiene ni espacio disponible ni ocupado, esto se puede deber a algun fallo? y si es asi por favor decirme a que se debe.
Anteriormente funcionaba perfectamente. Y ya aprovechara para hacer otra preguntilla de novato ¿que son los controladores y para que sirven y si pueden tener algo que ver con mi problema?
Gracias y hasta la proxima.
Hola!
No soy una experta del tema, pero algo similar me ocurrió este fin de semana. Me metí a a las propiedades del disco, y en grabación, no estaba activado el cuadro que permitía grabar en esa unidad. No sé si te sirva la respuesta ¡ojalá que sí! :wink:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 31, 2005 9:15 pm

Ya veo no has manejado mucho esto. Pero no te preocupes prueba lo que te han comentado antes para ver si asi te funciona y si no resulta te damos mas consejos.
Los controladores son en definitiva un pequeño sofware que funciona como traductor entre un dispositivo y el pc, de esta manera se puede comunicar el pc con ese dispositivo. Si no tienes los controladores del dispositivo no podras usarlo por que el pc no entendera lo que dice en Hardware.

Responder