problemas con impresiones continuas

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 31, 2002 2:55 am

estoy desarrollando un sistema de base de datos, el problema radica en que cuando mando a imprimir una secuencia de impresiones de la misma hoja digamos que quiero 3 impresiones de la hoja 20 solo me imprime una pero esto solo ocurre cuando mando a imprimir a impresoras que estan en red ya que cuando la impresora esta conectada directamente a la pc en donde estoy corriendo el sistema si me hace bien las cosas, pero cuando estan en red no lo hace, quisiera saber si alguien de ustedes me podrian auxiliar diciendome si en visual basic existe una instruccion adicional al for para mandar imprimir varias copias de mi hoja ya que al usar el for me atasca el buffer y no manda todas las impresiones que deberia de mandar, no se si sea por que estan conectadas en red las computadoras o por alguna otra razon

Sabrina_71126
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 12, 2002 4:53 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Impresora en Red

Mensaje por Sabrina_71126 » Jue Sep 12, 2002 5:56 am

Puede ser que tenga problemas con el sevidor que tiene la impresora entonces tienes que hacer es lo siguiente apagar el equipo completamente cuando está prediendo sale un cuadro que dice iniciar sensión de red entonces tienes que darle en aceptar para que inicia la sensión se pueda imprimir, pero si la sugerencia que dije no funciona entonces tienes que desinstalar la impresora desde el servidor volverla instalar.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy de Panamá, tengo 22 años y estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Responder