Problema con Outlook Express

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

jgmontesinos
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 20, 2002 2:00 am

Mensaje por jgmontesinos » Sab Jul 20, 2002 11:38 am

Desde que instalé el Outlook Express, versión 6, la barra de recepción de mensajes entrantes funciona a saltos. Creo que es un problema de configuración. Es una lata no ver cómo vá la entrada del mensaje y cuánto queda. Por favor, ¿pueden decirme cómo puedo solucionar este problema? Gracias, Juan

<font size=-1>[ Este Mensaje fue editado por: jgmontesinos el 2002-07-22 17:51 ]</font>

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 01, 2002 9:43 pm

Yo que tu desistalaba el Outlook porque solo da problemas. Yo instalé el Incredimail que es mucho mejor, tiene mas opciones, y ademas es mas bonito :smile:

Avatar de Usuario
alicia

con todos mis respetos el incrediblemail no vale nada

Mensaje por alicia » Mar Sep 03, 2002 1:17 am

primero,el incredible mail es muy lento para ejecutarse aunque si es bonito,segundo en los envios has de chupar publicidad por parte del que recibe el mensaje,yo si quieres un consejo,bajaria el explorador opera,has de aguantar un banner pero es rapido y muy configurable,a la vez bajas el gestor de correo de opera que es muy interesante un saludo

Responder