ofrezco manual de Router Cisco en castellano

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
San

manual cisco

Mensaje por San » Mié Ago 25, 2004 9:47 pm

estimado, agradecería mucho si me puedes enviar el manual en caso que este sea gratuito de lo contrario tambien agradeceria como obtenerlo.

agradeciendo de antemano tu gestión,

salu2,

dgutierrezj@hotmail.com

Avatar de Usuario
JUAN_CARLOS

Manual de cisco

Mensaje por JUAN_CARLOS » Mié Sep 01, 2004 1:43 am

Chechu escribió:Muy buenas a todos/as, he elaborado un manual de router Cisco en castellano 400 paginas a todo color con las ilustraciones y los contenidos necesarios para aprobar la certificación CCNA.
Si estais interesados, solicitarmelo a:
Chechu@gesico.net
hola que tal me podrias mandar el manual a la direccion
carlosgarza05@hotmail.com
Gracias¡

Avatar de Usuario
RiasBaixas

manual router

Mensaje por RiasBaixas » Mié Sep 01, 2004 11:30 am

Me podrias enviarlo a mi direccion riasbaixas@telefonica.net, o información sobre el mismo, te quedaria muy agradecido.

Avatar de Usuario
Nelson

tutorial de Cisco

Mensaje por Nelson » Mar Sep 07, 2004 6:01 pm

Chechu te agradezco me envies el tutorial de cisco a sandocam@ustabuca.edu.co

Avatar de Usuario
Clonador enmascarado

Mensaje por Clonador enmascarado » Jue Sep 09, 2004 7:46 pm

Cambiando un poco de tema... ustedes son o se hacen ??????
Chechu escribio BIEN CLARITO:
Si estais interesados, solicitarmelo a:
Chechu@gesico.net
¿¿¿¿NO SABEN LEER BIEN ???? ¿¿NO VIERON QUE CHECHU DIJO QUE EL QUE LO QUERIA, SE LO PIDIERA A SU CORREO?? ¿¿¿ENTONCES PARA QUE CARAJO POSTEAN TANTAS VECES Y SE LO PIDEN POR ACA ???
Encima quieren que sea gratis... claaaaro, se mando un manual de 400 paginas a color y con ilustraciones, y se los va a dejar gratis ?? Ilusos...
Y para colmo, algunos se dan el lujo de preguntar "¿¿¿COMO LO PUEDO OBTENER???"
¡¡¡¡ Mandandole un mail y preguntandole, pelotudos !!!!! ¿¿¿ No saben leer, la p... que lo pario ???
Esta gente me pone loco... :evil:

Avatar de Usuario
carma

cisco

Mensaje por carma » Mié Sep 15, 2004 10:20 pm

ho ke bkn me podrias mandar el manual si es gratis a carmagedon_14@hotmail.com se le agradece...

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Jue Sep 16, 2004 3:08 am

INCREIBLE LA IGNORANCIA DE MI PUEBLO, NO PUEDE SER QUE OFREZCAN EL MANUAL DE CISCO, ALGO QUE SOLO LOS INFORMATICOS AVANZADOS PUEDEN MANEJAR Y LO PIDA GENTE QUE NO SABE NI SIQUIERA LEER... PA EMPEZAR ESE CORREO NI EXISTE... SIGAN INTENTANDO,,, JEJEJE

Avatar de Usuario
bambam

manual de Cisco

Mensaje por bambam » Mar Sep 21, 2004 10:18 pm

SI ES GRATIS EL MANUAL DE CISCO ME LO PODRIAS MANDAR A ESTE CORREO POR FAVOR ivan@artesmarciales.com

ivanalvear
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 21, 2004 11:58 pm

Mensaje por ivanalvear » Mié Sep 22, 2004 12:22 am

Chechu escribió:Muy buenas a todos/as, he elaborado un manual de router Cisco en castellano 400 paginas a todo color con las ilustraciones y los contenidos necesarios para aprobar la certificación CCNA.
Si estais interesados, solicitarmelo a:
Chechu@gesico.net
Hola amigo, me interesa mucho el manual tuyo puedes mandarmelo por favor a mi correo ivanalvear@hotmail.com, me será de mucha utilidad

Avatar de Usuario
Clonador enmascarado

Mensaje por Clonador enmascarado » Mié Sep 22, 2004 2:59 am

No hay caso mauricio, parece que siguen compitiendo a ver quien es mas ignorante.
Y no solo eso, sino que, fumemonos algo e imaginemos por unos instantes que esto del router es cierto, y el manual existe y es gratis...
¿Se piensan que sin saber un carajo, van a agarrar un cisco y lo van a configurar asi nomas solamente con un manual ? Y no solamente sin saber un carajo, tambien pueden saber bastate y no conseguirlo.
Si alguien consiguio el manual, que postee nomas y lo diga.
Fin

Pd.: Imbeciles

Cerrado