se me habre la carpeta de windows

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
maka1998
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 04, 2002 2:00 am

Mensaje por maka1998 » Dom Ago 04, 2002 8:11 pm

no se si es un virus,creo que si,el caso es que al encender el ordenata,se me habre la carpeta de windows,tarda una varvaridad en abrirse y se suele quedar bloqueado el ordenata, solo me ocurre al encender,tambien me sale error:rundl

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Virus

Mensaje por Culta » Vie Ago 30, 2002 10:37 pm

Lo que tienes que hacer pasar el antivirus sino estás muy seguro de lo que está pasando entonces, fijate s a los quince minutos sale un pantalla azul con cuadro rojo y letras blancas diciendo si quiere reparar o eliminar entonces si es así tienes el virus troyano, pero sinoi sale nada de eso tienes gusano como virus porque es de fácil eliminación cuando lo detecta el antivirus lo elimina y si es troyano tienes que tener cuidado o sea que el antivirus lo elimina temporalmente pero está en la computadora entonces lo que tienes que hacer después haya pasado el antivirus bajar el programa que tiene http://www.symantec.com/download/downloadnow que para eliminarlo entonces pasa por segunda vez si detecta algún virus entonces no tiene nada, pero a causado cambios que puede renomnbrar carpetas y cambiar de lugar archivos entonces tienes que eliminar y crear particiones, formatear y reinstalar el sistema operativo todo eso tienes que hacer para corregir el daño del virus si es lo que tienes.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Responder