no consigo eliminar puente de red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
amiskwia

no consigo eliminar puente de red

Mensaje por amiskwia » Vie Sep 03, 2004 10:26 am

Hola!!!! El problema que tengo es el siguiente: necesitaba formatear mi portatil y para ello lo conecté en red con el sobremesa de mi hermana para poder pasar todos mis datos y no perderlos. Una vez formateados no necesito que esten en red, por lo que los desconecté. Pero en el portatil me ha aparecido en conexiones de red un icono llamado "puente de red" No sé lo que es, y cuando estaban los dos ordenadores conectados eso no aparecia. Quisiera saber como eliminarlo, porque si lo intento me sale un error "Error inesperado mientras se configuraba el puente de red"
Ademas en mis sitios de red siguen saliendo las carpetas compartidas del ordenador de mi hermana, aunque logicamente no puedo acceder a ellas porque no estan conectados.
Como podría arreglar todo esto???
Muchisimas gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
José Miguel

Mensaje por José Miguel » Jue Sep 09, 2004 11:43 pm

Yo también tuve el mismo problema para quitar los recursos de red que se quedan cuando ya no se utilizan. Al final después de intentarlo de todas las maneras lo que hice fué utilizando el menú edición seleccioné todos los iconos, los corté y a continuación los pegué el pa papelera para luego vaciarla, y me funcionó.
Saludos

Avatar de Usuario
Isaw

Re: no consigo eliminar puente de red

Mensaje por Isaw » Sab Sep 25, 2004 7:15 pm

Hola. Yo he tenido el mismo problema y al final lo he podido solucionar desde Panel de control / Sistema / hardware / administrador de dispositivos / Adaptadores de red. Desde allí he desinstalado el adaptador que ponía "Puente Minipuerto MAC".

Suerte.

Avatar de Usuario
pergamin

Error Puente Minipuente MAC

Mensaje por pergamin » Jue Abr 07, 2005 10:26 pm

En efecto, lo que dice ISAW es cierto, también tuve el mismo problema. Debes sacar el dispositovo que utiliza Puente Minipuerto MAC desde dispositivos de red en el Administrador de Dispositivos.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: no consigo eliminar puente de red

Mensaje por Invitado » Mié Abr 13, 2005 3:28 pm

gracias tronco , me funcionó lo de desisntalar el puente mac , gracias , qualquier cosa danib4@hotmail

Avatar de Usuario
Invitadox

Mensaje por Invitadox » Jue Jul 19, 2007 6:12 pm

Gracias por la ayuda, yo tambien no podia eliminar el maldito puente de red.

Avatar de Usuario
Matt-22

Re: no consigo eliminar puente de red

Mensaje por Matt-22 » Mar Ago 28, 2007 4:21 pm

Isaw escribió:Hola. Yo he tenido el mismo problema y al final lo he podido solucionar desde Panel de control / Sistema / hardware / administrador de dispositivos / Adaptadores de red. Desde allí he desinstalado el adaptador que ponía "Puente Minipuerto MAC".

Suerte.
excelente me funciono a mi tambien
muchas gracias

Avatar de Usuario
Guille

The same

Mensaje por Guille » Vie Nov 09, 2007 12:18 pm

WOW que chévere luego de una vida de intentos logré eliminar ese puente de red Muchas Gracias ...................................................

Avatar de Usuario
Zerg

Mensaje por Zerg » Sab Ene 26, 2008 6:52 pm

Lo mismo que el resto: Muchas gracias por la ayuda!!! me ha servido perfectamente

Avatar de Usuario
DonTancredo

Yo no lo consigo

Mensaje por DonTancredo » Mié Feb 06, 2008 12:58 pm

Zerg escribió:Lo mismo que el resto: Muchas gracias por la ayuda!!! me ha servido perfectamente
Pues yo no lo consigo ni así.
No se que hacer.

Responder