como puedo formatear el ordenador con xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dijestri

como puedo formatear el ordenador con xp

Mensaje por dijestri » Jue Sep 26, 2002 1:21 pm

me gustaria formatear mi ordenador pero tengo el sistema operativo xp como puedo hacerlo????

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Jue Sep 26, 2002 4:49 pm

Para formatear la unidad donde se encuentra instalado el sistema operativo, deberá arrancar con un sistema operativo desde otro disco duro o diskette, no puede desde el que se halla en la unidad que desea formatear. Emplee diskettes de arranque y formatéelo desde allí.

También puede emplear la opción de instalar directamente el sistema operativo desde CD y en el proceso de instalación indicar que se realize el formateo de la unidad.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
silvermoon

no se formatear mi ordenador

Mensaje por silvermoon » Mié Sep 15, 2004 6:07 pm

Ola! Kiero formatear mi ordenador, tengo windows xp. El hombrecillo que me lo instaló cuando compré el ordenador, no me dejo ningún disco de arranque de windows, ni nigun disco original de xp. Creo que tengo q formatear el ordenador pork cada vez q inicio windows me salen un monton de errores, ultimamente los programas me dan error cuando los estoy ejecutando y se cierran solos, diciendome que ha habido un error y necesita cerrarse. He pasado mil veces el antivirus pero no encuentra nada. Así que he pensado que la solución es formatear, pero no mucha idea de como debo hacerlo. AYUDARME POR FAVOR
GRACIAS

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Jue Sep 16, 2004 2:48 am

SI VAS A FORMATEAR TU MAQUINA NECESITARAS UN DISCO DE OTRO SISTEMA OPERATIVO, YA SEA WINDOWS XP TE FORMATEA AUTOMATICAMENTE (MEDIA VEZ SE LO PIDAS) Y ASI VUELVES DESDE CERO TU DISCO,,, LO IMPORTANTE QUE CONSIGAS UN DISCO DE INSTALACION BOOTEABLE DE WINDOWS O LINUX (HAY PARA EL GUSTO DE LA GENTE),,, ME CUENTAS

Responder