NECESITO PROGRAMA PROTECTX PARA PROTEGER MI SISTEMA

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Rolan

NECESITO PROGRAMA PROTECTX PARA PROTEGER MI SISTEMA

Mensaje por Rolan » Lun Ago 12, 2002 2:22 pm

He utilizado este programa ProtectX en una descarga gratuíta y me ha gustado muchísimo.Lo que ocurre que sólo duraba para 10 aplicaciones y ahora debo comprarlo y no puedo.
Os agradecería me indicarais como puedo disponer de él de forma gratuíta para toda la vida sin desembolso económico.OS estaría eternamente agradecidos si hay alguien que me lo pueda conseguir y me lo pueda pasar.Gracias por anticipado y espero vuestras noticias

Avatar de Usuario
Invitado

Re: NECESITO PROGRAMA PROTECTX PARA PROTEGER MI SISTEMA

Mensaje por Invitado » Lun Ago 12, 2002 2:24 pm

Rolan escribió:He utilizado este programa ProtectX en una descarga gratuíta y me ha gustado muchísimo.Lo que ocurre que sólo duraba para 10 aplicaciones y ahora debo comprarlo y no puedo.
Os agradecería me indicarais como puedo disponer de él de forma gratuíta para toda la vida sin desembolso económico.OS estaría eternamente agradecidos si hay alguien que me lo pueda conseguir y me lo pueda pasar.Gracias por anticipado y espero vuestras noticias
Si hay alguien que me puedad ayudar enviar contestación a trent@infonegocio.com

Avatar de Usuario
Danyel

Protección del sistema

Mensaje por Danyel » Jue Ago 15, 2002 2:13 pm

Les cuento que yo trabajo en un lugar donde hay PC de suso semipúblico,
esto quiere decir que acceden muchas personas pro día a cada PC, tenía el problema que me modificaban las configuraciones, intalaban progrmas,
accedían a la red donde no tenían que acceder o no me ocultaba la red, todo eso lo fuí solucionando con un programa que se llama Security Administrator, es en inglés pero es bueno y seguro.
Cualquier consulta mi email es dluna@topmail.com.ar

Responder